1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

circuito de freeride para semana santa

Discussion in 'Freeride' started by escaparatazo, Dec 11, 2008.

1. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

hola, soy de almeria y en semana santa estoy programando irme a algun circuito de descenso o free en el que halla telesferico o algo asi para poder subir, algun sistema para estar todo el dia bajando y subiendo sin parar, no se si este sueño existe en alguna parte pero agradeceria muchisimo que me puedierais ayudar,

Tengo una cannondale perp y siento que no la estoy aprovechando para nada, quiero darle ya el uso que se merece, espero ayuda por vuestra parte, gracias por adelantado

un saludo

2. coluer9

coluer9 Novato

vallnord

soy de aguadulce

3. coluer9

coluer9 Novato

eso tara nevado en verdad creo yo

4. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

ok, gracias por responder, si para semana santa no estuviera nevado pienso subir un par de dias, si no pues lo dejare para el verano, creo que merece la pena el tiron de km que hay que meter para llegar alli.

un saludo

5. Furest

Furest Furest

ese sueño de star un dia bajando con tu bici y subiendo con remontes lo hemos tenido todos y para muchos ya no es un sueño, es una obligacion anual... yo estuve en GrandValira todo un dia y fundi los frenos (iva con rigida y con unos deore con discos de 160mm)... sin pastillas, discos kemados, likido de freno ardiendo y freno a punto de estallar... por no hablar de los demas componentes... XD!!

yo creo k en semana santa estara nevado, intenta ir en verano k es la temporada freeride, lo digo porke en Vallnord no creo k te dejen ir en bici en temporada de ski...

Saludos!!

Share This Page