jejejejeje, lo bueno para gente como tu y yo es que en las fotos parecemos hasta buenos, cuenta conmigo para esa fecha que a decir verdad cae cerca Leon.
Buenas, Yo estube por alli un Domingo hace unas tres o cuatro semanas y esta muy guapo el circuito, tiene de todo, esta muy completo. otro mas que se apunta a ir a la carrera. Un Saludo
Que pasada de sitio! yo en octubre estoy en madrid asi k nose si podre ir :S xo por el verano estoy en valencia de don juan k tengo una casa ayi asi k posiblemente intente acercarme 1 dia asta ayi a andar un poco
Yo estuve tambien por alli on Maye hace unas semanillas, tiene muy buena pinta, la zona esta de miedo. Yo igual tb me apunto, espero que me llege el peto, jeje!!!
bueno mas fotos,me faltan de la parte del medio,pero es que las hice a mas calidad y ahora no las puedo poner ya las pondre..
***** ...!! Que bien os lo montais en Leon...! Pues sera complicado porque me pilla un poco lejos...Xo todo se vera...Y de ir, iremos un buen grupo de Soria..! Un saludo! y seguid currando asi!!!
me alegro de que os guste todavia faltan fotos de la parte del medio antes del cortado que hay unas curvas muy chulas ya las pondre,si alguien se anima a pasarse que avise y se mira par hacre unos remontes