circuito de los pinos LEON fotos nuevas...MAS FOTOS

Tema en 'DownHill' iniciado por Elotrodeleon, 4 Abr 2008.

1. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    ia ves para hacerlo mas "DIVER" io pondria kurvas de esas k te estas aperaltando un buen rato, ia k parece k hay espacio, algun salto por el camino tipo ese k hay

aprvrexando la velocidad se podria meter una mini lanzadera jejejeje

pero me mola muxo ee xD

DW

2. kuervo

kuervo descender

Me Gusta recibidos:
    0
    wno alguna foto mia

Adjuntos:

3. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el circuito

4. campillo_freeride

campillo_freeride Kampy!

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wapo el circuito. molan las fotos.
    Salu2

5. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Mas o menos el circuito es la bajada que antigüamente se conocia como el scalextric no?
    Lobo,ya me parecia a mi que tenias que andar tu metido detras de todo esto,jeje.

6. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Exacto, el antiguo scalextric, aunque ahora ha sufrido pequeñas modificaciones. Ya estamos pensando en hacer un nuevo tramo superior, al principio del todo del circuito para alargarlo un poco más, otros 10-15 segundos. Poned fotos más gente que Lobo es un chupón y le gusta salir en todas y eso que es feo... Kuervo muy guapas tus fotos. Un saludo a todos.

7. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola de nuevo. Ya hemos hecho la nueva zona superior del circuito, ha quedado muy muy guapa. Empieza en una serie de tres curvas cerradas enlazadas para saltar un pequeño escalon con un tramito recto rapido, giramos unos 135 grados a la izquierda y tenemos un salto muy bien hecho. Cruzamos un camino entero y nos metemos en un sendero en el que tenemos que dar casi media vuelta por una pared casi vertical. Esta realmente guapo. Este finde seguiremos haciendo cosas, ya tenemos planeado otro pequeño cortado despues de una recta de pedaleo y una frenada casi a cero. Nada mas caer del cortado se enlaza con otro salto ya existente. Todo artesanal, de madera jajajajajaj. A ver si os animais a venir a verlo y nos juntamos unos cuantos por aqui... Un saludo.

8. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    guapo guapo y encima este año un colega de Leon me ha invitado a las fiestas, blanco y en botella lo tengo.

9. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo me comentaron fecha para la carrera...Sigue estando planificada para Octubre? Si no coincide con ninguna otra, seguramente de Soria vayamos unos cuantos, pero a ver como va el veranito...

Fotos de la parte nueva??

10. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pinta tiene eso!!!!!

Seguro que encuentro un hueco en mi calendario bikero y aparezco un dia de estos....

PD:Viendo las fotos me recuerda un tramo de uno de los mil DH que hay en Llinars del Vallés (El corredor -Montnegre)

11. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Pues de nuevo este finde nos hemos juntado unos pocos y hemos vuelto a hacer de las nuestras intentando mejorar nuestro circuito. Esta vez ha sido un pqueño cortadito justo antes de un salto en la zona intermedia del circuito. En breve habrá fotos.

12. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas haver si suvo esta tarde y saco unas fotos para colgarlas mañana hay un video del cortadito nuevo haver si lo ponen y vemos la piña que se pego ruben nada mas terminar de hacerlo,por cierto ruben espero que estes bien aparte de los raspones nos vemos el finde

13. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que pasada de circuito aqui en tenerife en la zona donde yo hago dh no teneemos eso asi tan liso xD.

los nuestros parecen de copa del mundo XDD lleno de pedrolos y megatecnicos por culpa de la lava xD.

saludos! que lo disfruten todo el que vaya a ir

14. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vosotros los teneis con baches y los quereis lisos...y nosotros los tenemos lisos y los queremos con baches...jajajajajajaj...podiamos cambiarnos de vidas unos dias...jajajajjajaja

15. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    pues aqui dejo unas fotos de lo nuevo,este finde haremos otro salto al final del circuito y repasaremos lo demas para tenerlo listo

Adjuntos:

16. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    alguna mas

17. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos. Llevo siguiendo este post con interés desde su creación y aunque el último mensaje es de hace tres meses quería preguntar cómo van las evoluciones y si sigue en pie la carrera para el fin de semana del 4-5 de Octubre.

Tal vez ya haya un cartel o al menos horarios, inscripciones y demás. También querría saber si está terminado y cuál es la duración estimada de la bajada, si hay mucho pedaleo, cómo se hacen los remontes, etc. En fin, cualquier tipo de información que nos pueda interesar a los posibles participantes.

Para acabar, daros la enhorabuena. Por las fotos que he ido viendo, el circuito tiene muy buena pinta. Tal vez nos veamos pronto. Saludos.

18. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Sip, estoy con incognito, estaría bien la confirmación del tema. Ya que el siguiente finde de octubre sería mataelpino(madrid) y no puedo ir, por lo que si esta se celebra intentaría escaparme.

Saludos!!!

19. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    muy guappo y sobre todo currado, a disfrutarlo!!!!

20. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    pues lo siento pero no hay carrera porque la gente que en principio iva a hechar una mano a pasado de todo y yo solo como que paso pero el año que viene la hacemos seguro que el ayuntamiento a aprobado el presupuesto.El circuito se tarda unos 2 min habra gente que lo haga en menos es bastnte tecnico pero tambien hay un par de tramos de pedaleo y ahora al final hemos hecho un salto bastante tocho ya os ire contando y lo siento por la gente que queria venir en fin mas lo siento yo pero bueno que le vas a hacer

Compartir esta página