pues yo creo que como el año pasado estara prohibido el neopreno. El viernes por la mañana estaré por alli y a ver si me da tiempo a poneros algo. Por cierto, se van animando las inscripciones. Hay 148 + unos 20 apuntados a todo el circuito...mañana igual llegamos a 200 que es una cifra decente. Saludos!
Una pregunta tonta ,porque se empieza tan pronto,me va tocar salir de casa a las 5,30 llegar a Cervera a las 7 , porque cuanto se tarda desde Madrid hasta allí, supongo que habrá que ir por Buitrago.
Facil...porque es un area nautica que abre a las 11:00 y los propietarios de los barcos a las 11:00 se echan al agua y además tienen que pasar con sus coches por boxes antes de las 11. Igual en Valmayor. En estas áreas naúticas era esto o nada. Al final la gente agradeció estas horas para evitar el calor. Saludos!
elquino, mantemnos informados de la temperatura del agua. Hoy supongo que habran caido miles de piedras de hielo encima!!
Tú lleva el neopreno ..... http://www.eltiempo.es/cervera-de-buitrago.html 16-17º cómo mucho ! Y ya sabes: Para distancias de 750 m Por encima de 22º Prohibido Por debajo de 14º Obligatorio Por debajo de 13º Cancelada Saludos
jejjejeje. Me gustaria saber la temperatura real del agua. La norma me la se y el neopreno va conmigo siempre, pero no esta de mas saber que sera la mas probable.
os puedo decir que el año pasado me toco cerrar la carrera a pie con la bici y cuando acabo el ultimo hacia algo mas que calor... agradecereis el madrugon, os quitareis el calor y luego cuando acabeis podreis volveros a casa tranquilamente...
Hoy a las 10 estaba "fresquita" ! Pero la temperatura real el día de la prueba la sabrás el domingo! Hoy el circuito estaba algo mas pesado que hace una semana, no había charcos, pero había que ir con ojo si no querías pillar algo de barro en alguna zona. Si no llueve mas y hace el viento de hoy seguro que el circuito de bici el domingo estará impecable ! Saludos PD. El que venía conmigo hoy ha subido la pared las dos vueltas sin demasiadas dificultades (es cierto que hoy había mejor agarre )
Esta mañana hemos estado unos cuantos. El circuito de bici está "de durrsse" En cuanto al agua no hemos llevado termómetro pero mis estimaciones son que el neopreno será optativo o incluso prohibido. Luego os llega un mail a los inscritos. Saludos!
Calor, lo que se dice calor, me parece a mí que no vamos a pasar... Estamos tod@s deseando llegar y meter los pies en el agua a ver cómo está jajajaja
Bueno, pues al final se hizo con prohibición del neopreno ¡Qué frío! Buena carrera, buena organización, y sobre todo demasiada gente que no conocía el circuito .... Eso se tradujo en alguna que otra caida en la bici que se podría haber evitado. Buen entorno para celebrar el Campeonato de Madrid de Tri Cros ! Saludos
Que bonita mañana!! Al fin el agua estuvo bien, un sabor cojonudo que buenos tragos me di. La bici muy logrado con algun senderito y subebaja durillo y gracioso me vino de lujo con un gran encintado Y a pie dando el resto.... Muy bien en general y el postpartido , perfecto! Lo unico los jueces un tanto bordes Clasis cuando?
os las hemos mandado por correo electronico y tambien estan en el facebook de ecotrimad. Salio una mañana muy buena. Gracias a todos!