jaja tio que ganicas tengo de que se acaben los ***** examenes.... estoy agobiaico y no tengo tiempo ni para entrenar para rute... y esta ya aqui! que ascooooo, este año estare sacrificao..jajaj pero bueno siempre que pueda saldre y aver si me puedo escapar algun dia y me paso por jaen y me enseñais algo no?? enga titis nos vemos!
David yo tenía una Foxy RX, no caigo quien eres. Hombre Joselete lo más complicao que hay de salto es el de la cabra dos no?
foxy rx.... se quien eres pero no me acuerdo de tu cara jajaja yo con el que si hable fue con un muchacho con una kona... jaja bueno chicos si a alguien le interesa vendo esto http://www.foromtb.com/f54/rock-shox-domain-302-coil-buen-estado-393068.html las fotos esta tarde que no me ha dado tiempo...jajaj esque quiero apañarme una totem o una 888 jijij saluDHosss
venga arcan ...yo dirijo la obra.tu pallà,joselete pakà ,dani caba esto jejejejjeje. ya fuera bromas......me apunto a subir y ayudaros en lo que sea.en serio.eso si,dani me dajaràs un vuelta con tu hermana no??
Arcangel el salto mas dificil es el del campeonato creo pero tampoco es gran cosa. Juancris si me dejas el coche te dejo a mi hermana.
Pues si puede que el del campeonato, y digo eso aunque yo no lo haga para alguien acostumbrado a hacer Dh pues llega lo ve y se rie,ja,ja,ja. Tio con el que os ahbeis pasado es con el salto ese que has puesto. Pues si se apunta el Juancris otro para hacer cosillas, esto tiene pinta de iniciativa.
También estan las losas, el salto de la verea del campeonato (la piedra antigua) etc... Aún así, no todo son los saltos; hay bastante variedad en vereas reviradas, rapidas, con zonas técnicas... El lado oscuro está más cerca de lo que os creeis!! . Ya digo, saltos grandes grandes no hay, pero hay otros que no hace todo el mundo y la zona para practicar DH es perfecta para mi gusto. Besos!
jajaja si la zona del neveral es la ***** para hacer unapista wapa... esque en lagrana esta todo muy empinado y es casi todo a rueda frenada.... pero ayi podremos hacer algo wapo wapo y no todo seran saltos... tambien se pueden hacer optativas para los que ese dia vayan algo mas desmotivados, y saltos chicos medianos y tochos no creeis?? esque yo pienso que en casi todos lado stienen su zona de descenso y jaen no tiene na de na :S jeje y si hay gente para trabajar y con ganas de hacer algo guai pues yo me apunto alo que sea!
Cuando coincida un dia que esté por allí y vallais a provarla o algo me abisais eh? Que ya casi no me acuerdo de vuestras caras. Un saludo mierdas
Lo malo de las vereas de Jaén es que son muy fáciles digo demasiado rápidas,el DH implica además de saltos zonas más abruptas donde una horquilla de 180 haga sus delicias, y por ejemplo en el circuito que yo proponía lo más difícil es una salto, no hay zonas donde te la juegues bajando a 40km/h por pedrolos pasos, tec...
je,je,je ya me imagino, lo malo de la Zubia que está a una hora. Las vereas que hay en Jaén son enduro puro y duro, esa es la desventaja para un circuito DH, que incluso para enduro son muy light y dos saltos no las convertirian en algo de DH. La zubia tiene buena pinta aunque eso para algunos es algo exigente ja,ja,ja
jajaj arcan, vosotros que conoceis aquella zona mejor que yo, no hay pasos tambien que sean djodidos?? en cuestion de piedras etc..?? tiene que haber seguro..jeje por cierto para lo de la zubia que os vais en sabado o lunes??? si llueve vais??? y hay sitio para uno mas??? jeje saluDHosss
No la verdad que pasos no hay muchos, tan solo hay uno en la verea del descenso y se ha ****** con un arbol. Me rfiero a raices, pasos de escalones, peraltes, curvas de 180, ...en fin algo más entretenido.
que wapo esta el video. de esos cortaillos de piedras tenemos aqui a montones en lagrana... pero esta todo muy empinado no se puede hacer grancosa... pero fijate en el dh de rute es casi todo liso. meten parte de un cortafuegos, otra vez liso con sus saltillos, peraltes etc... y luego su parte tecnica i un cortaillo apañao jaja, lo que hay que saber es la zona donde se va a hacer, ir a investigar e imaginar que tal estaria un salto ayiun peralte ayá y despues pues se hace el caso es tener ganas y saber desde donde empezar y a donde desemboca, por eso mejor empezarla desde abajo. yo por mi empezamos a partir del 14 de noviembre,
Mira Arcangel, en este circuito no hay ni un paso chungo YouTube - dh el conjuro motril primera parte