Circuito DH en Jaén?

Discussion in 'Zona Sur' started by arcan, Nov 22, 2008.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

cachis... ***** tio... quiero vender la **** horquilla, casi nadie tiene de 1.5", quiero pillarme una totem la alta de gama que me la dejaban tirada de precio... cuando digo tirada es al 50% de descuento... mis padres me dicen que es el dinero pa la universidad que aga loq ue yo vea..... vaya ****** jajalo siento tenia que desahogarme...jaja pero quiero meterle una 888 o una totem...

2. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Joselete a que hora te viene bien?en el cortafuegos con un salto de medio metro muere to el mundo, es que está demasiado radical.Si tenemos tiempo lo cronometramos desde arriba del todo ok?

3. streeeeetttt

streeeeetttt ...

mañana env ez de letras quiero ver numeros en los comentarios eh??? jee

4. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Pues sigue habiendo letras y lluvía!!, paso de mojarme con lo calentico que se esta en casita jaja

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

eeeee habiamos quedao enq ue hoy eran cifras no??? jajjaa que marikas... jaja venga venga que poco a poco este post cobra importanciaaa en zona sur

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Ya le he contado al Joselete lo que tengo en mente, lo que pasa que en una mañana con peña de hace rápido, pero yo solo como que no.
    Es unir dos vereas y hacer un salto en medio de esta ya os diré donde.

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

apartir del viernes de la semana ke viene estoy libre podeis contar conmigo vale??

8. sonikkk

sonikkk Dani

Arcangel yo estoy libre hasta el martes, si vas a subir a hacer algo me avisas y me subo con la hazá.

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

je,je,je y como subes la hazá alli?lo que quiero es hacer un troxo de verea y que tengo un salto de 1 metro y algo pero no se cuando podré estoy liao de curro, ya te lo digo y lo hacemos, si tuvieramos una puerta no había ni que poner piedras ni nada, ya verás te va a gustar donde está el salto por que tiene buena recepción y se entra con velocidad.

10. streeeeetttt

streeeeetttt ...

bueno bueno se sabe algo mas sobre vuestros proyectos??

11. sonikkk

sonikkk Dani

Arcangel pa subir alli, subimos con el coche hasta el hospital del neveral, y subimos andando hasta donde haya que hacer algo, la hazá se lleva en una mochila, con la pala y las demas cosas.

12. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

África.......en pleno desierto de kalahari
    ARCAN PARA HACER LO QUE TIENES PENSAO,TENEMOS Q PEDIR PERMISO A LA AUTORIDAD COMPETENTE(ESTE ES EL CASO DE AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE) PORQUE ME HE INFORMADO DE BUENA LETRA,QUE NO PODEMOS HACER NADA SIN AUTORIZACION...TENGO EL TELEFONO DE UNA PERSONA MUY PUESTA EN ESTE TEMA QUE NOS PUEDE ACONSEJAR :punky,YA QUE ES EL SUPERVISOR DE MEDIO AMBIENTE.OS MANTENDRÈ INFORMADOS ANTES DE QUE NUS METAN EN JAEN II jjjejej.

13. Mike Bike

Mike Bike Llamameloco Glober Team

No os preocupéis, en Jaén II tenéis un amigo...

14. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Hombre Junacri me lo imagino, pero de lo que hablo no hay que modificar el terreno ya os lo enseñaré, es más facíl que eso, pero sino tendrán que meter en el talego a las 500 cabras que han hecho la verea de la Cañada de las hazadillas, a esas no les hacen nada?....no en serio hay que cuidar un poco el medio ambiente y lo que propongo no afecta.
    Y además, quien ha metio en el talego a los ******** que han hecho los cortafuegos en la zona de la Fuente de las zarzas?las vereas miden 0,50 de ancho pero los cortafuegos 15.

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

África.......en pleno desierto de kalahari
    desde cuando meten una cabra en la carcel?? ejejje lo malo que si meten las 500 cabras de la cañà de la hazailla en jaen II,mikebike tendria mucho trabajo para ponerlas en forma.pero enfin......estoy contigo arcan.nos vemos en los bares con luces de colores.:unmonton

16. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

volviendo a la discusion, para mi DH es lo que la misma palabra dice "down hill", vamos, en espanissss, "bajar colinas", solo depende de lo que sueltes los frenos y , en mi opinion, de la bici, yo no bajo igual con mi rigida que con la doble, con la rigida caigo antes, jejeje.
    por cierto, a mi no me mola lo de hacer muchas movidas en el monte, lo de poner un salto para salvar un pino caido pues si, pero lo de las hazadas y el dumpe pues no se no se... pero vamos, que es solo mi opinion

17. lolous

lolous llamameloco glober team

es solo unas modificaciones en el terreno
    jajajajajajaja

18. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

No Ilde yo estoy contigo, no vamos a modificar nada y menos con hazadas, es solo poner unas piedras delente de una enorme para hacer un saltillo.
    Ilde bajar tambien puede ser por pista a to leche y eso no es DH, cada categoria implica unas connotaciones, y el DH implica dificultad muy alta, y algunas vereas la dificultad es 0, la que es recta que se coge entrando desde la pista hasta el pasillo de piedra, esa su dificultad es 0 nunca entraría a formar parte de un circuito DH, pero en fin es una opinión como otra cualquiera.

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

juassss ya tengo el disorder 9 juju

20. GercioV

GercioV *****

El disorder 9 lo han grabado en jaen no?

Share This Page