He visto al Joselete hoy y dice que baja el tiempo a 7 ...ja,ja,ja esto suena a pique tendremos que poner por medio milnos y jamoncillo no? Joselete te digo yo que no lo bajas, como mucho algo por debajo de 8 pero no de siete, quien se anima más al pique?ja,ja,ja El rpoblema es que en la zona de la paralela a los toboganes hay que pedalear algo y yo con el hielo iba acojonao el otro día, ahi se puede ganar algo, y en los saltos tambien para quienes los hagan limpiamente, ya veremos...mola esto!!!!!!
Te digo yo que lo bajo de 7, estoy seguríiisimo. El próximo día que salga lo hago, y además engancho la cámara de vídeo en la bici, pa q tengas la prueba gráfica mariquita. Te juegas Unos tercios?? jaja. Nos vemos!!
oyeee yo participo vale?? arcan y joselete..jaja pero primero algunas veces me la tendre que hacer para ver como es, las trazadas i eso..jja y si me juego unos tercios xD tio esto mola eh?? una mini competicion en la provincia jaja
Joselete el primer día que te liberes subimos los dos y quien se apunte y nos descojonamos para abajo, verás como cansa!!!pero ponemos tercios al ganador y al segundo de los dos ok?ja,ja,ja el Pedrito los prepara abajo jaaaaaa,aaaaa
yo me apunto al pique! pero la bajada acaba al terminar la cabra 2 o al terminar el carril d despues?
la cabra dos, streettt no hay trazadas je,je solo en la cabra dos lo demas se hace igual por todos los sitios....recuerda es rally...ja,ja
arcanggel vas a perder los tercios, yo lo hice un dia con jorge lara e hicimos 7.15 mas o menos(lo medimos cutremente, no con cronometro), pero estaba todo muy mojado, con mucho barro y sin dejarnos los cuernos en las zonas de pedalada, que ademas de esa, esta la que empalma el neveral con la cabra 2, si es que tu la bajas haciendo rally y es lo que pasa, jejeje, yo me apunto a ese pique a partir del 19
Flex, que te las bajo de 7 min, seguuuuuuuro; y ya se que cansa, muchísimo! Cuando se haga hay que hacerlo bien, logístico a la mella jaja. Ya os digo, esta semana saldre a estirar las patas y enganchare la cámara de vídeo, ya veras ya!
jajajja bueno bueno bueno... jaja y cuando se va a haceR??? espera ir aciendole el cuerpo ami hermano de ke me tiene que llevar a jaen ajajaj
Ilde ******!!!!si la bajas de 7 te corto los huitosssssss!!!!!Yo digo, paralela a los toboganes, pista, saltillo y trozo nuevo con los saltillos nuevos, verea del neveral la que ataja para la cabra dos con los saltillos, y la cabra dos. 7.15 es mucho bajar pero como esto se está animando propongo quedar cuando podamos todos y partirnos el culo de risa. No se tio he hablao con Pepe y el dice que tambien es mucho tiempo, no se pùede que me equivocara, pero cuando lo hice estaba en unas condiciones muy malas, me salí en la que lleva a la paralela de los toboganes que jamas me he salido y fue por el hielo. Quien se viene mañana y probamos?pero vamos mañana hay tambien hielo y de to. Ilde creo que haceis otra verea pues u otra parte pues hay saltos nuevos que no conoceis y retardan mucho por como es la recepción(en curva). Mola esto!!!!de todas formas tened cuidado a quien lo haga en menos de 7.......patada en los huevos y ya ta, que pollas en 8 y ya ta...ja,ja,ja
Yo invito a una ronda de tercios al que baje de la primera marca estimada: ¡3 ó 4 minuits!. JAJAJAJAJAJAJA Y REQUETEJAJAJAJA
no se arcangel, lo mismo no son las mismas bajadas, ya lo veremos. aporto una idea, para mi gusto eso es muyyyyy largo, si vamos a cronometrar, que os parece si lo hacemos en dos tramos?? es una idea, porque tan largo acabas rebentao