nada nada, del tirón ilde. Y despues, cuando pase un tiempo, hacemos lo mismo pero cronometrando: Paralela toboganes, verea que sale al cortafuegos del campeonato, cortafuegos, campeonato y cabra2. Eso si que es una bajada completa de DH, de todos modos vayamos por partes; ahora todos a tirarle a la q dice arcanflex!. Besos!
esa esta cojonuda, tiene el salto de la cabra 2 y el del campeonato, lo unico malo es el cacho que sube a la cabra
Ilde la cuesta de antes de la cabra se puede evitar. Ah, el Arcangel tardo tantisimo porque empezo a cronometrar en el cortafuegos, y desde ahi hasta que empieza la paralela a los toboganes hay un trecho de llano/cuesta arriba.
Como querais Ilde es verdad que es dura de huevos **** como cansa, sobretodo el tramo que dice Dani, hay que pedalear demasiado.Pero vamos a hacerla entera y luego la que dice el Joselete que es más te´cnica y sino nos convence quitamos la paralela a los toboganes pa que el Ilde no me saque mucho ja,ja,ja. Hoy la he hecho denuevo, y nada no he bajado de 8, eso si con salida por la nieve en la paralela, está todo helado...irgen me he tenido que ir directo al lagarto a limpiar la burra...quien baje mañana de 8 le invito a lo que quiera.
Voy a salir mañana, que tengo la tarde libre, sobre las 2 y poco, quien quiera q me avise. Voy a hacer la bajada del tirón y con vídeo! Así que Flex, el día de la cena pagas tu
Ves Lolo mis globerillos!!!Hoy me van a inchar de copas entre los dos je,je,je . No se los niñacos estos bajan pero bajar de 8 a menos de 7 lo veo mucho tio, hay muchos cambios bruscos, giros, saltos con curvas que te paran,...en fin y mucho pedaleo.
las cifras yo para mi que son inventadas dicen que bajan a 7;10eso no me lo creo hay que verlo como le pueden hacer eso a arcangel jajjajjajjaa por cierto ya se ha dixo dia para hacer la prueba con cronometro y todo el 24 si las copas no me hicieron enterder mal jajajajajajaja
Tengo el video, luego lo subo que este finde estoy atareao, 7:10 7:15 aprox, y mejorable, hay vereas que en otras ocasiones las he bajao más fuerte. Ya vereis
Lolo esas medidas no son científicas, que si pincho y me quito 20 segundos, que si me da sueño y me duermo un rato, en fin ja,ja,ja que mamones los niñacos estos. En fiin, cuando se vaya el hielo y to eso pues lo intentaremos otra vez.
Pa la semana esta que entra ya no habra nada de hielo y las piedras estaran secas, asi que ya sabes arcangel.