Yo no he probado en plenas condiciones. Hay q cronometrar desde el principio de la verea la paralela, no desde el cortafuegos, ya que lo que dice arcangel es verdad, esa zona cansa mucho y ya no bajas igual desde el principio. Yo probare el domingo seguramente Besos
cuando dani cronometro 5.58 (creo mas o menos) pues yo llegue a unos 7 segundos, serian 6.05 mas o menos, lo hicimos desde el principio de la paralela, no del corta fuegos. el salto (una piedra) esta dspues del salto de madera de la cabra 2 ,ese que hacen todos, o casi...... jejeje, bueno, despues de ese salto que hacen todos la verea (o el track, para hablar mas DH) se divide en dos, pues la piedra esta en la izquierda y si pasas por encima se gana algo, pero mas si tiras por el lado de la derecha, es que el ptro dia subimos andando por ahi y vimos que esa piedra se puede saltar sin problema, o eso creo....., no hombre, es facil
Ahhhh vale ya se cual es!!!la verdad que nunca he probado a hacerla pero debe molar , lo que pasa es lo que dice Ilde que creo que se hace más rápido por la derecha. Y el salto de la losa del neveral creo que quita tambien tiempo, no se es verlo.
Arcangel la proxima vez que te cronometres hazlo desde el desvio, que lo otro es perder tiempo creo yo.
pos yo creo que si se gana tiempo haciando el salto ten encuenta que si lo haces por la derecha pierdes el tiempo de tirar a la derecha el frenar en la curva y volver a frenar en las piedras noooo?¿?¿? hacuendo el salto solo frenas antes de la curva no?¿?¿?
que va, haciendo el salto tienes que frenar antes de llegar al salto tambien, por donde mas rapido se hace es por la derecha creo.
ehhh tios soy de torredelcampo y ago dh y free weno mas freeride que dh pero tambien me gusta, me preguntava si podia ir un dia de estos con vosotros aver si le puedo dar caña ya a mi bici por jaen k en lucena en el dh le parti el vasculante y la acabo de arreglar ,tengo un mono de bici en lo alto puffff lo malo es k no para de llover . weno un saludo.