Circuito DH La Degollada ¿donde esta?

Tema en 'DownHill' iniciado por bajamontes, 12 Abr 2012.

1. bajamontes

bajamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada q despues de bajar por las trincheras que ye la unica bajada que yo sepa por la zonae intente buscar el circuito con unas malas indicaciones que medieron y no lo encontre , ya van dos veces q voy en busca de el y nada se me resiste , os pediria el favor de que me expliqueis un poco por donde anda¡¡ un saludo a todos y gracias ¡¡

2. CROSSNESKA

CROSSNESKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y en que punto geografico de la peninsula se supone que esta ese dh?

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
  4. jarsen

jarsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    haber si te lo explico que se entienda jeje subiendo por el lado de grao,en peñaflor coges el desvio k indica al area recreativa de la degollada,pasas una zona de casas,el campillin,y en la 1ª curva cerrada k trae otro cartel del area(y entra una pista forestal que iba a la antigua serreria,aí es donde acaba,y empieza 1.5 kms mas arriba siguiendo la carretera(pasas otra pista forestal k ahora esta con madera apilada,por ai se llega a la mitad del circuit) y en la siguiente pista aí ya empieza,k tamien se va por esa pista para el enduro de las trincheras y si te fijas al entrar ai un sendero a la izq.
    y si vienes del lado del area recreativa,es bajar por la carretera k da a grao y te encuentras con las indicaciones anteriores pero alreves claro jejeej
    mira estos enlaces
    http://www.facebook.com/pages/Dh-Degollada/262457040491362

y aki unos videos
    http://www.facebook.com/pages/Cuentatras-team/350122971695697

5. bajamontes

bajamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta en Asturias esactamente no se si es concejo de Grao o SanRoman,gracias bajadolo esta jente sabe dond ta , un saludo

6. bajamontes

bajamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mantekaaa ya se donde es ***** lo buscaba justo al otro lado , muchas gracias amigo, hoy estoy en leon que porcierto cate el circuito de los pinos y me encanto, mañana voy para aviles y tengo que cumplir jeje pero el sabado despues de comer arranco pal circuito encima estreno cubiertas ¡¡¡¡ muchas gracias y un saludo ¡¡

Compartir esta página