A ve si esta vez atino con el orden de las fotos porque si no esto es un cacao y no vais a saber que viene antes o despues.
Bueno esta es la primera parte, la mas lenta pero no penseis que es la tipica de pedaleo pesado noooo, pero se va despacito, ahora la estoy limpiando para que no tenga piedras, asi no se frena la bici y tambien estoy subiendo los peraltes para poder cojer las curvas sin frenar asi quizas se suba algo la velocidad de este tramo. En la cuarta foto está la curva donde ya empieza la bajada en si, donde coje inclinacion, a ver si puedo hacerle un peralte o wall ride chico o algo para cojerla a to trapo para empezar el segundo tramo con buena velocidad. Hay una pequeña bajada antes de la ultima curva quizas ahi instale una pequeña pasarela que acabe en cortado, pero eso aun esta por estudiar. Va lenta la cosa pero tened en cuenta que lo estoy haciendo solo, ahora he reclutado a un obrero mas jeje espero que entre los dos le demos algo mas de caña para tenerlo listo lo antes posbile, aun asi quien quiera venir esta invitado, ya se puede bajar por el.
Como ya te dije tiene una pinta magnifica, estuve por allí hace un par de semanas y me hice un par de bajadas y disfrute muchisimo lo que pasa que me parece que baje por trazadas de motos y no encontre el circuito a un así me parecio un sitio buenisimo, este fin de semana el tiempo pintal mal, a ver si el próximo fin de semana podemos quedar para hacer unas bajadas y te hecho una mano para ir arreglando el trazado.
Hola, buena iniciativa, además no me pilla muy lejos, tengo casa en Ámbite y si no me falla el chip no está lejos. Algún find quedamos y nos pasamos por allí a echarte una mano, lo primero y después a hacer unas bajadas Un saludo
***** tio , no va nada mal la cosa, no?, jajaja, animo y en cuanto me paso por alli para hacer unas bajaditas y darle un poquillo a la pala, pero por la tarde ehhhhhhhh, jajaja. Como andas la semana que viene de tiempo, a ver si yo saco hueco? Un saludo.
Bueno y para remontar con coche o furgo, se puede? Lo digo porque a lo mejor vamos el finde q viene, si consigo q la gente de Peñalver se anime.
Lo del tema remontes es lo mejor, pasa una carretera desde donde acaba hasta donde empieza, por lo cual con vehiculo se puede subir y bajar las veces que queramos, lo malo esque yo no dispongo de vehiculo asi que subo a pata (hasta que acabe mi telesilla de palets...jaja). Pues a ver, la semana que viene a partir del miercoles, todos los dias tengo hueco hasta el domingo, asi que venirse cuando querais, si el tiempo esta bueno ire a montar los saltos y a probarlos supongo.
Parece que yo tambien tengo libre el sabado y el domingo, a ver si durante la semana se confirma el buen tiempo y podemos quedar el sabado para que me enseñes el circuito y hacer unas bajadas aunque sea con remonte a pata.
Yo espero que pa verano tengamos una, pero bueno aun quedan cosas por conseguir, como los permisos de medio ambiente jeje yo pensaba que esas cosas no hacian falta pero va a ser que si, mañana voy a ver si hablo con el alcalde a ve que podemos conseguir.
Buenas Isandias te confirmo que el sabado por la mañana estare por Almoacid a eso de las nueve dime si podemos quedar para hacer unas bajadas, si no pudieras mira si me puedes indicar desde donde sale el circuito, por que el día que estuve por allí me despiste un poco, supongo que saldra por la zona de la iglesia que esta en lo alto donde los tres palotes
Al pelo el sabado tengo libre y estare disponible asi que quedamos por Almonacid, intentare tener a alguien que nos remonte un par de veces o las que hagan falta a ver si puede ser, si no pues a pata, veras que fuertes nos ponemos. Si quieres pasame tu movil por mp y te llamo la tarde del viernes o el sabado en la mañana.
Tio en principio no disponemos de remontes motorizados, menuda paliza, pero bueno este deporte es duro, a ve si me puedes decir mas o menos tu hora de llegada, pa poder llamarte.
Bueno pues ya estamos otra vez por aqui sanos y salvos despues de un dia de bajadas, espero comentarios del señor exter, tanto buenos como malos, para ir subsanando errores, fallos y demas adversidades del circuito. Os pongo unas fotillos, buenas y regulares, pero bueno por algo se empieza para la proxima me pongo yo de fotografo que no se me escapa nadie del objetivo. Por cierto el que baja con la rigida es el probador oficial del circuito, un tio valiente.