El circuito es muy divertido y a ver si con el tiempo podemos ir haciendo algunas mejoras pra hacerlo más divertido todavia, en definitiva muy entretenido y si hay gente que le queda cerca que no dude en ir a hacer unas bajadas por que disfrutaran, bueno Isaias cuando tenga otro finde libre y de buen tiempo te aviso.
Lo he subido al facebook en http://www.facebook.com/#!/pages/MTB-GUADALAJARA/114316831945173?v=wall, algun día de estos me animo y me acerco saludos
Mola!!! Suerte con las "autoridades", y a ver si sacais adelante esa carrera!!! Habrá que ir a echarle un vistazo, y a echar una mano si hace falta... pero me temo que hasta verano, nada de nada...
Bueno bueno , la cosa se complica, ahora resulta para que me den permisos para usar el circuito necesito mandar cierta informacion y me obligan si o si a hacer una carrera, me haria falta saber en que fecha puedo colocar la carrera (la que os venga bien) y el numero aproximado de corredores, aparte de mas datos que no tengo ni idea pero por ahora eso me lo piden.
Entonces tienes que hablar con la federación y veras la pasta que cuesta el organizar un evento, ahora bien si la haces "pirata" pues ya no te se decir, suerte y nos vas contando. un saludo
Bonitas fotos, Mañana iremos a montar al DH que tenemos en Romanones a ver que tal con la nieve. Por cierto, ¿con quien has hablado para lo de los permisos, Seprona?
di que si, a la cabeza. JAJA. En el Ayto no tienen un tecnio medioambiental o algo por el estilo que te sirva de enlace con los de medioanbiente de la diputación? Te he pasado mi telefono, llamame y me cuentas quien y que papeles te han pedido? Has hablado con el Ayto primero?
Esta en el pinar de romanones, la verdad es q como esta cubierto de musgo y hojas de pino, aunque haya arcilla debajo, no te pringas y el agarre suele ser bueno, aunque con la q esta callendo veremos...
almonacid de zorita esta a unas 2 horas de toledo yo soy de almonacid de zorita y e ido alguna vez a toledo y e tardado 2 horas mas o menos
Cierto, pero bueno espero poder verlo algún día, la verdad que en las rutas mas largas desde guadalajara llego hasta romanones y en Alcocer he visto algo no todo, y la verdad que la zona esta muy bien, si has ido hoy, cuenta como estaba Saludos
Ya veo que estas liado con el tema de la carrera, espero que tengas suerte y bueno a ver si de una vez por todas hace mejor tiempo y me paso por alli a pasar el dia y disfrutar de esas bajaditas divertidas que han comentado por ahi,jajajaja Un saludo y animo.
esta nueva ampliacion era necesaria para cojer bien el ultimo tramo, por ahora esta en construccion pero ya se puede rodar por ella, ahora estamos haciendo un saltillo, a ver que tal queda. Por lo demas venirse cuando querais esto está siempre listo para rodar, y esta semana estoy por aqui libre para poder ir con vosotros. os espero!!