Hoy ha tocado contruccion de un salto, para que no nos aburramos. Y sí, es muy cutre, lo sabemos, pero estamos escasos de material y mano de obra asi que..... de todas formas está aun en construccion, por lo que faltan muchos detalles.
aora qe esta terminado no parece tan cutre pero si qe da un poco de miedo saltar sin qe alla rampa de bajada, asi qe abra qe poner una o mejor una meseta o algo asi ya se vera y a ver si mas gente se decide a venir a probar este circuito qe esta muy entretenido y lleva muxas oras de trabajo un saludo
hey que guapo esta quedando eso... Ya lo habeis terminado 100%? Lo digo por pasarme algun dia por alli hechar una mano en lo que haga falta y catarlo... Que tine una pinta muy muy buena! un saludo y vaya curro que os habeis metido... Mi mas sincera enhorawena!! a disfrutarlo!!! un saludo!!
Gracias Henok, pues le falta ya poco para estar al 100% solo un par de cosillas que hemos notado que le harian falta a mitad del recorrido y terminar el salto de madera y un par de cortados en el final. Pero vamos que venir podeis venir cuando querais, a poder ser con algo para los remontes o toca subir andando, de todas formas tengo que negociar con el alcalde algun remonte, a ver si cuela.
Bueno... Lo de llevar remonte lo tengo jodidillo me acabo de sacar el carnet y tengo un coche parecido a una pulga... xD alomejor le pongo una vaca o algo en el techo pa llevar un bike porue dentro ni si quiera entra. Pues si necesitais ayuda decidme cuando vais a currar y a ver si me puedo pasar... Que siempre viene bien que os hechen una ayudita! Por cierto.. como cuele lo del remonte es porque teneis una suerte de la ******... Un saludo!!! Henok!
Ya empezamos con las cabronadas, y aparte de esto tambien hemos limpiado numerosas rocas colocadas en medio del trazado y troncos atravesados Como acierte un dia a ver un solo dia al/los hijo/s de put... que hacen esto......
****** si salgo en la foto.... ya ves como pillemos a los qe destrozan el circuito se van a enterar....
cuanto hijo de **** suelto x ahi.... cuidaros i a ver si algun dia nos acercamos que esta mui wapo i la pasarela para nada es cutre ehhh jajaja simplemente es una pasarela pro ajajjaja saludos y a ver que pasa con la carrera
Que ********... Si el ayuntamineto os permite el circuito y demás teneis todas las de ganar si encontrais al responsable de eso( El ****** que lo rompe) Si eso hablad con el alcalade y que os firme un permiso por si pillais al individuo que vea que no estais de forma ilegal sino que está todo hablado con quien tiene que estar hablado. Un saludo y suerte!
El proyecto esta de **** madre y el circuito tiene buena pinta, pero..... NO CORTEIS ARBOLES QUE AL FINAL VAN A PROHIBIR EL PISAR EL CAMPO CON O SIN BICI.................... suerte y a seguir con el proyecto pero NO CORTEIS MAS ARBOLES......
¿Y quien ha dicho que se esten cortando arboles? toda la madera que se ve en el circuito proviene de palets y de arboles que han dejado los del Infocam cuando han venido a limpiar el bosque, tanto los podridos ( que son de hace unos 3 años), como los nuevos ( que los cortaron hace un mes aproximadamente), nosotros solamente estamos reciclando el material abandonado en el monte. Ya subiré fotos de los montones que dejaron para que veais que es cierto.
Hoy hemos tenido otra agradable visita en nuestro pequeño circuito, los chicos del equipo Comunabike, que se han desplazado aqui desde Toledo y han probado el fruto de las muchas horas de trabajo que hemos empleado en este circuito, os dejo algunas fotos y proximamente algun video.
muy buenas esas fotos, el circuito esta muy bien no tiene nada de una dificultad excasiva pero tiene un tramito que va al lado del precipicio y te hace ir siempre en tension, para mi de lujo tiene sus fallito pero con el tiempo seguro que se arreglan, por cierto esta tarde subo un video de la bajada entera
buenas este finde emos estado unos cuantos provando el circuito y la verdad es qe esta muy chulo seguro qe con el tiempo y cuando este acabado del todo qedara muy chulo.
un dominguito d pm,buen remonte y buen circuito con zonas muy rapidas,gracias x todo Isandias y a seguir luchando x ese circuito permanente,seguro q volvemos no tardando mucho.saludh2.
ya esta el video del circuito subido al youtube, luego le pongo aqui que ayer no me dio tiempo de ponerle