que ********!!! el circuito tiene mu buena pinta,y se nota el curro, aver si un dia de estos voy pa ya y os hecho una mano .por cierto de azuqueca de henares a cuanto esta?¿
nadie se anima a venir?? venga que el circuito esta esperando riders, esta limpio y en perfectas condiciones un saludho
La 1º vez que entro en este post.Vaya panzá de currar que tiene el circuito.Está muy guapo la verdad..Qué pena que a algunos nos pille tan lejos!
bueno para subir un poco el post pongo una foto mia saltando en el salto de madera que tenemos en el circuito un saludho
Hola chicos, me ha animado mucho ver este post. Hace 7 años mis padres tenían una casa en la urbanización de Nueva Sierra y de vez en cuando hago una visita por allí, así que la siguiente me paso por el circuito de cabeza!. A ver si me aclaro un poco, hay que coger la carretera que va de Almonacid a la Ermita pero no me queda muy claro donde está el desvío de la pista forestal, es antes de llegar a la Ermita? Gracias y ánimo!
hola pues cuando quieras vente me lo dices y quedamos pues si es la carrertera de la ermita y justo cuando pasas la ermita giras a la derecha y se ve el camino que no tiene salido y por ese camino cuando llegas a el cartel que pone 3 palotes te subes por la senda y ya ves la salida del circuito
Vale, es el antiguo camino de tierra que une la sierra con la carretera de la hermita que tiene una barrera y no se puede pasar con el coche? Vale eso está hecho, conoces a Fari de Albalate? Un saludo1
Supongo que eres crossero tmb.. jejee A ver si terminan pronto el circuito de MX y ya me voy un finde con la bike y con la moto..jeje
Menuda currada nos estamos pegando tambien en el circuito de mx pero esta quedando muy bien, ya le queda poco quizas para esta semana o la que viene estrenamos.
Si aun tuviesemos la casa allí seguramente que si lo sería, pero por circustancia por donde vivo ahora (Madrid) me tengo que desahogar con la bici
si algunos dias entre semana vamos asi que si vienes dilo y quedamos asi no estas solo y te enseñamos todas las partes del circuito un saludo
bueno por si alguien no se a enterado estamos organizando una kdd aqui en el circuito de almonacid, aqui dejo el post http://www.foromtb.com/showthread.p...)-ABRIL-2012-(2-dias-de-downhill-con-remontes) un saludo
Que buena pinta tiene, estamos pensando en acercarnos un finde de estos, antes de la quedada. ¿ Se puden hacer remontes ??? o vamos a destruir el coche por el camino. Si no a pata pues tambien esta bien.
hola pues respondiendo a varias preguntas la 1º esta a unos 50 km de guadalajara 2º es un poco tarde para decirlo pero si que estabamos hoy viernes de normal solemos estar si no surgue nada estraño y 3º y ultimo si se pueden hacer remontes cuando quieras no hay problemas y el camino esta bien se puede pasar con un coche normal hay algun agujero ye eso en el camino pero se puede pasar bien un saludo