claro tio pa una foto que tengo narices a subir jajajajaj. Ya nos pondremos de acuerdo, pero creo que no sera pa dentro de mucho jejejej. Un saludo tio
***** yo no pude ir porque estaba en el Vigo Contest pero para la proxima alli estare encima ami me queda a 15 min de casa jejeje
el video espero que os guste .[video=youtube;nyAne1A5uaI]http://www.youtube.com/watch?v=nyAne1A5uaI[/video]
Muy wapo el vídeo, que pena no haber podido ir, para cuando la próxima quedada que me he quedado con las ganas???
la primera vez que veo nuestro circuito en video y esta muy guapo la proxima quedada no va a tardar mucho en hacerse ya que yo no pude ir y me he quedado con las ganas, pero esta ya va a ser oficial, con parrillada, cerveza, y algun camion o tractor para los remontes y con el circuito mejorado
eeeee, el tio del video, valla flow que tiene jajajaja. Ha quedado wapo. La proxima quedada en seco, que se disfrutara mas. ---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ---------- tu no te quejes que, en vigo no estarias muy mal no jejejej. Un saludo tio
Podríamos ir poniendo ya una fecha para la siguiente ya que ha esta no he podido asistir!! Yo había pensado el finde del 9 y 10 de Abril, el finde antes de la carrera de Alburquerque y así nos sirve de entrenamiento para los que vayamos a ir a dicha carrera. Que os parece??
Antonio Acedo y yo iremos al dh de la roca el dia 9, despues nos iremos con vosotros. Por si alguien mas se quiere apuntar que lo diga
de parejos bros serka y poppy van al enduro, y antonio acedo y yo al DH. Pero despues hay una barbacoa y nosotros iremos a la barbacoa. Creo recordar que eran 5 leuros asique la gente que se anime que lo diga.
Hombre, pues si vais al circuito de DH y luego a la barbacoa yo de momento me apunto, claro esta, sino esta lloviendo!!
el enduro son 16km, super divertida con solo una subida, el resto son saltos pasarelas, peraltes, trialeras, alomejor alguna zona de agua y unas vistas estupendas, el que tenga DH y Enduros, tambien se pueden llevar las dos y probarlo todo , aun que con las enduros se hace muy bien el DH de la roca, pero lo mejor de todo, fotos wapas.. mas informacion...!!!!!!!!!!! El Próximo 9 de Abril de 2011, organizamos la I kedada Enduro Kasquero Trail El Próximo 9 de Abril de 2011, organizamos la I kedada Enduro Kasquero Trail INSCRIPCIONES No hay. Sólo se realizará un control de la gente que asistirá. Mandar: Nombre, apellidos, población al correo: dh-endura@dh-endura.com Coste: Mínimo. Sólo se pedirá el dinero de la comida el mismo día. Cierre control asistencia: 5 de Abril No es una prueba oficial. Os rogamos encarecidamente que seáis solidarios a la hora de comprometer vuestra asistencia. Si no tenéis claro que podáis venir, luego es fácil echarse atrás por ser un evento totalmente gratuito. Bases de la I Kedada dh-enduro "kasquero Trail" El evento trata de un encuentro informal, gratuito, al que cada uno acude por voluntad propia, por su cuenta y riesgo, para disfrutar de una jornada de mountain bike en la modalidad ENDURO No nos hacemos responsables de ningún accidente del que pudiera ser víctima el asistente o terceras personas durante el transcurso de la actividad. ITINERARIO Duración: El trazado estará en torno a los 16 kms máximo. El Kaskero Trail es un ruta btt parecida a los "Single Track" que tanta fama tienen en USA. Nace con la idea de montar en bici de una forma divertida y también atrevida. Son 16 km. de continua concentración. Recomendamos hacerlo al menos dos veces para disfrutarlo al 100 % y así conocer todos los secretos, rampas, pasarelas, peraltes, saltos, donde hay que correr y donde frenar, etc. Es ideal para montar con los amigos, hacer fotillos, probar tu habilidad y por qué no, exprimirte al máximo en la subida. ¿Cómo llegar? Cuando llegues a La Roca pregunta por la calle Vasco Nuñez de Balboa. Súbela hasta el final y encontrarás un pequeño campo de fútbol. Busca aparcamiento por allí (fuera del campo de fútbol) y mira hacia la carretera. Allí verás una rampa con una barandilla que puedes subir con la bici, estás empezando el Kaskero Trail. Vete atento a las señales amarillas y las flechas. Todavía estamos en construcción y puedes perderte. AGENDA HORARIO 09:30h 10:00h 01:30h AKI TENEIS IMAGENES DONDE CONOCER TODO SOBRE EL ALISO BIKE PARCK http://www.mtblaroca.com/kt.html http://www.mtblaroca.com/imagenes/llegarABP.JPG" http://dhenduraextremadura.blogspot.com/" NO OLVIDEIS ENVIAR EL CORREO DE ASISTENCIA A: dh-endura@dh-endura.com