circuito downhill casero

Tema en 'General' iniciado por xolas, 12 Jul 2009.

1. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si algien como el amigo de pablo de leyes y sobre que podria pasar que me envie un M.P y le doy mi correo para hablar mas tranquilamente:ymca

2. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm, es posible que n septiembre me toque desplazarme a Alicante por trabajo, de ser así me acerco fijo!

Ánimo y a darle caña, esperamos fotos del proceso.

3. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende. Si es de un privado, igual pasa o simplemente os echa y os dice que no volvais o os denuncia y ahí si que ya dependerá de muchas cosas (ojo ahí, que os habeis metido en su casa, y puede pedir que lo dejeis como estaba, computandolo como "daño", es acojonante lo que le pueden sacar a uno con una memez así :alloreto).

Si la zona es municipal, puede que simplemente pasen del tema o que venga el municipal de turno, el forestal, el ecolobobo y la lien, (o no)dependerá de muchas cosas... os pueden dar un tirón de orejas o meteros un puro por culquier cosa relacionada con la ocupación de un lugar publico, obras sin licencia, actividad ilegal...lo que quieran, aunque luego puedas recurrir o no tenga fundamento. Lo mas normal es que os digan que no podeis hacer eso ahí. En todo caso, haceros los tontos, :defiesta y preguntad con quien teneis que hablar del ayuntamiento para poder hacerlo, (eso suele frenar si se ponen duros. No os reboteis) al fin y al cabo es practicar deporte. :wink::wink::wink:

Cuidao con el tema de circuitos y de meteros en la voragine de permisos y seguros y comedias de este tipo...es un marrón si sois pocos.

Si no viene nadie, no monteis mucho pollo de gente ni mucha infraestructura :wink:

Suerte!!!

Última edición: 15 Jul 2009
  4. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Para todo lo demas, Mastercard :biker

5. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjaja k bueno

PD:nose como se hace eso del rectangulo azul,lo del quote

6. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm no creo que eso sea de nadie.... esta entre montañas... no ay nada solo montaña no ay ninguna casa por alrededor ni nada de eso, por alli no pasa nadie es un lugar chungo para ir a correr o simplemente para aficionados tienes k tener un nivel mediano para llegar alli es todo cuesta con piedras enormes, tienes que bajar una cala, y luego llegas, esta sobre una media hora en bici, a tope
    ¿alli no va nadie, podrian denunciarlo? si es asi ¿quien nos denunciaria?

7. fran_sakz

fran_sakz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo xolas que ahi no se va a meter nadie

REPITO
    es terreno de la fabrica, y la fábrica no se va a meter con 4 chalaos que hace dos saltos, porque conozco bien a los del comité de la empresa y al director, y hasta incluso podria ir a pedirle consejo a los ingenieros sobre el circuito jajajajaja ahi ni te van a denunciar ni nada por el estilo, además ¿cuando has visto tu algun policia (de cualquier tipo, hasta incluso me vale gente disfrazada) por allí? NI DIOS y mas que un circuito de downhill se va a quedar en uno de freeride ligero... ya veremos, de momento estamos recolectando maderas ladrillos y demás materiales... y como no viendo el sitio que la verdad esque si se consigue va a ser un espectaculo.:saltador

Como diria el amigo MarcelPG para todo lo demas mastercard :pirat

saludos

8. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    Buena idea si señores que pena que quede tan lejos sino ya iba yo a pegar unas buenas bajadas.

9. MaestroBTT

MaestroBTT El chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta vuestra idea señores

10. franlantes

franlantes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con el circuito y colgar fotos cuando esteis saltando ya por esos terrenos ;)

11. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta hecho demomento estamos en "descanso" pero en nada pondemos fotos saltando con nuestras burras

12. fran_sakz

fran_sakz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque si no nos tomamos un descanso con las fiestas de el barrio nose cuando quieres que nos las cojamos =D

pero bueno, se acabaron las fiestas y toca recolectar, a alguno no le sobrara cemento ni tablones ni vallas no???

jajjajaja

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    una idea es que pongais un cubillo para la basura y tenerlo todo bien limpito.....que se vea que vais a hacer deporte y que sois respetuosos y limpios

14. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea ale winchi ya sabes xDDDD

15. bikertroyer

bikertroyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de alicante ,¿donde teneis el lugar ? (buenas vistas ,pistas rapidas,desierto y alegado de la vista de los malos).podriamos quedar ,os puedo echar una mano ya que he ayudado en guijarro a montar la mayoria de los saltos ,tengo colegas que desean ver el lugar para ayudar y hacer grandes proyectos (solo para unos cuantos):unmonton y mover este deporte en alicante ya que el ayuntamiento nos niega la existencia(diciento que el deporte de la bici no es prioritario) tenemos que consiguir todos los rider un sitio para practicas nuestro deporte libremente pero seguro ante todo seguro (como dicta el libro sagrado del rider,dejar que los rider suban al cerro por que de ellos es el descenso brutal)

desde
    san gabriel
    un saludo
    espero respuesta

Última edición: 1 Ago 2009
  16. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te apetece quedar esta tarde y te enñamos el sitio yo soy de san gabriel enfrente del colegio rojo de arriba ^^
    necesitamos mas gente ya que no podemos entre 2 o 3 llevar este gran proyecto quien se apunta mas!!!!!

Última edición: 1 Ago 2009
  17. fran_sakz

fran_sakz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos de san gabriel jajajaja

a ver si (como ya has montado saltos en el guijarro) nos echas una manita con eso...

saludos

18. bikertroyer

bikertroyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vivo junto al ALDI
    Si bajas el domingo al parque nuevo nos vemos alli y ultimamos detalles y te enseño los ultimo que se ha echo en el campo y nuevas zonas que estudiar que ya estan echas pero hace falta terminar en la sierra del colmenal(junto a la bajada de bacarot):rasta

se de alguien que vende una orange 223 por si hos interesa (ES UNA GANGA)muy poco uso casi nada

Última edición: 2 Ago 2009
  19. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que edad tienes? mañana si kieres k vayamos al palme?

20. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca:eek:la queremos mas fotos queremos mas fotos:eek:la:unmonton

Compartir esta página