Circuito Duatlón Cros C. Valenciana

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por enrike00, 18 Abr 2012.

1. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Soy nuevo en este mundillo del duatlon. E estado mirando circuitos de duatlon cross cerca de donde vivo (soy de alicante) y lo unico que e encontrado es el circuito de la comunidad valenciana, pero no se si ya no se hace o esque aun no han actualizado la pagina a las carreras de este año.

Si alguien sabe algo sobre este circuito o sabe de otras cerca de alicante,decidmelo please. Ayudad a este novato

un saludo y gracias!!!!

2. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola enrike, pasate por triatlocv.org en junio tienes en santa pola. La temporada duatlon cross es normalmente en otoño por eso quizas no hay fechas actualizadas.

3. Gisazo

Gisazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el circuito empezo el año pasado y son cinco duatlones empiezan
    en septiembre, el año pasado hice tres y la verdad es que estan muy bien

4. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Metete en la página de la federación valenciana de tri y descargate el calendario. Pruebas hay un monton cerca de Alicante

5. razerbike

razerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En otoño el circuito de du cross es impresionante!!

6. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    En otoño también tienes los de la Región de Murcia. Entre los de Alicante y los de Murcia vas a tener para hincharte, pero de momento toca esperar, o más bien entrenar.

7. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tiene que ser eso. aun no estan actualizadas las fechas.