CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

1. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues exacto no te lo puedo decir pero más o menos sobre el 18/20... Como a mitad del recorrido diría yo.

2. bttrocinantes

bttrocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok. Gracias!

3. bttrocinantes

bttrocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser que sea en el km 11?

4. psicotonimtb

psicotonimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No ese es donde esta la meta volante

5. psicotonimtb

psicotonimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Está en el último pico grande del perfil creo.

6. Saltimbanky.

Saltimbanky. Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El track final siguen sin estar disponible?, es por ver el perfil....

7. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La Avinguda del poliesportiu 2 ribarroja, sale que es al lado de L'Eliana, ¿sabéis si está bien?

8. scottish clan

scottish clan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    No,yo tambien lo estoy buscando por Google Maps y me sale tu misma direción,pero es errónea.Tampoco me sale la calle en el Garmin,habrá que madrugar mas e ir buscando la calle

9. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    ImageUploadedByTapatalk1391889338.807638.jpg
    Esa dirección tal cual sacada de una captura de mi iPhone con tomtom me dejo en la puerta del polideportivo el jueves

10. vizent85

vizent85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he hecho hoy , esta chula! aunq casi no abian marcado nda del recorrido,tb hay q pasar por una acequia cn la bici al hombro jeje

11. tutia

tutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no esta en L´Eliana , busca avenida pacadar esa misma va a dar a parar al polideportivo.

12. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aclarado, muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

13. Saltimbanky.

Saltimbanky. Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El track real no está?

14. JoseXU

JoseXU Gin-tonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...que tal la marcha ? Contar que tal a sido!! A mi la varicela me ha dejado K.O y me pierdo Marines también.... :-(

15. scottish clan

scottish clan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Lo primero,a mejorarse!
    La Marcha...a mi me han salido 47km según GPS un poco mas de los 37 del track que circulaba por ahi.Mucha gente,algunos tapones en pasos comprometidos,pensaba que iba a ser mas pistera,pero ha tenido tramos endureros en los que muchos nos hemos tenido que bajar de la bici,tanto para arriba como para abajo.Sobre todo la zona del vertice geodesico,hemos hecho una buena cola con la bici al hombro.
    Para mi,en lineas generales,bien,me esperaba algo mas tranquilo,pero el perfil no daba tregua.Bien organizada,gente en los cruces señalando la dirección correcta,etc.La parte que nos han metido por una acequia,original,pero ya digo,mucho subir y bajar de la bici,al menos los que no tenemos mucho nivel haciendo el cabra.
    Ahora que conozco esta y Marines,esta ultima me parece mas facil,tanto por perfil como por dificultad técnica

16. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Para mi gusto han metido la primera trialera demasiado pronto, aún estábamos muy agrupados y a algunos nos ha tocado esperar casi media hora para poder bajarla. El geodésico también es un punto ****** para meter a casi 800 personas y a muchos nos ha tocado hacerlo empujando la bici en fila india. Las sendas tampoco estaban excesivamente limpias, no había apenas espacio en alguno sitios.

Por otra parte, no mola que anuncien 40km y acaben siendo 46, sobre todo si los añadidos no tienen ningún sentido al haber llegado ya al polideportivo.

En fin, me lo he pasado muy bien y he disfrutado, pero hay pequeñas cosillas que pienso que se deberían corregir para la del próximo año. ;)

17. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    De 40 km a 47 km y de 700 y pico de desnivel hasta los 980 que ha sido en realidad... Demasiada gente, tapones al principio, y lo de la acequia una auténtica ****** que tengas que bajarte para andar un km por una acequia y luego bajarte para salir... Aún así ha estado muy bien, los avituallamientos con gran cantidad de comida, pero algo mal
    Posicionados, para los que no queríamos parar ni bajar de la
    Bici te tocaba hacerlo en el primero puesto que no era accesible si no andabas... Y el último casi en
    Meta.
    Pero bueno lo peor es que se han sumado km y desnivel sin avisar, lo demás seguro que irán mejorando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ancianom

ancianom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    para lo que parecía que iba a ser la marcha, en una zona sin alta montaña y demás, ha estado cojonuda!!!!; gran variedad de bajadas técnicas, subidas no muy largas pero algunas exigentes, y personal colaborador en muchos puntos del recorrido.... Muy bien para ser la primera que se organiza en Ribarroja!!!
    Y una cosa, lo de añadir varios kilómetros más así como más desnivel me parece un gran acierto, puesto que seguro que había gente que se había hecho el recorrido unas cuantas veces y andaba con ventaja respecto de los que no han podido hacerlo; además, he oído que todo lo que han añadido/modificado ha sido espectacular, tanto de bajada como de subida!!!

Un saludo a todos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    La has hecho ancianom? Lo digo por el comentario de he oido que... Pues a mi me parece una putada que vayas con tu GPS veas 39km y pienses en uno más hago meta, y te queden en verdad todavía 8 más... Que sí que la marcha ha estado muy bien, y que esos km de más y esos casi 300 de desnivel de más no van a hacer que abandones ni nada por el estilo, pero que la cosas se avisan

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Exacto, que uno va dosificándose para llegar al final y cuando crees que ya has llegado te plantan otros 7km sin avisar. A mí, personalmente, esos km de más no me han aportado nada, rodando al lado de la carretera por pedregales y tal.

Repito que he disfrutado y la repetiría si fuera la semana que viene, pero hay ciertas cosas que no cuesta nada corregir para que mejore la del año próximo. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página