CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

1. miguelon_30

miguelon_30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo que voy a exponer aquí no quiero que se analice como fruto de un calentón. Ya me he duchado, he comido y el análisis que voy a exponer aquí ha sido meditado. Así que espero que se valore como crítica constructiva. Insisto no es un calentón. Llevo dos años haciendo marchas por Valencia y hoy, de largo, creo que he tenido la experiencia más decepcionante. Sinceramente considero que si estas dispuesto a asumir 700 o más inscripciones debes de tener una infraestructura acorde al evento. En este sentido creo que se han producido errores de bulto, algunos de ellos muy graves.
    Lo primero es la cuestión del track. Por primera vez me enfrento a una marcha en la que la organización es incapaz de decirme a ciencia cierta a qué me expongo. Si no pueden poner el track por el tema de que es un parque natural, creo que como mínimo se debe de anunciar los Km y el desnivel de la marcha. No un triste perfil que para nada se ajusta a la realidad. Lo dice uno que ha hecho maratones, pero hoy hemos ido con gente que iba a una cosa y se ha encontrado otra.
    Después el tema de los avituallamientos. Dejando de lado que no se ajustaba al perfil que se mostró, creo que estaban situados en una zona complicada. Los de la organización, sólo hacían que retirar bicicletas para que la gente pudiera acceder. Después la oferta, ciertamente, resultaba muy pobre. Sin bebidas isótonicas.
    En tercer lugar creo que el circuito era capaz de integrar a tanta gente y las pelotoneras han sido constantes durante la primera parte del recorrido. Es cierto que esto es un 'mal' común a muchas marchas, pero aquí las esperas han sido eternas.

En definitiva creo que lo ofertado no se ajusta al precio. No quiero hacer sangra comparándola con otras marchas, pero creo que si la organización aspira a una segunda edición, debería reflexionar e intentar mejorar su oferta.

Perdón por la parrafada, pero es lo que pienso.

Un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Saltimbanky.

Saltimbanky. Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde luego, hay opiniones para todos los gustos, pero yo estoy con los que dicen que esos últimos kilómetros y encima sin avisar no tienen "molt trellat". Yo me la he tomado con calma, pero cuando he visto el rampon del kilómetro 38,me he vaciado subiéndolo pensando que en nada hacia meta y que resulte que aún me quedaban 10 kilómetros mas,pues me ha ****** bastante la verdad.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Feb 2014
  3. josevi25

josevi25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi, para ser la primera edicion de esta marcha, buena organizacion.

El unico pero, los embudos y no se que habra pasado, pero por el km 14 me han pasado algunos primeros, me he quedado loco.
    Bueno, volveremos

PD: La acequia sobrava.

4. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola soy Carla: He hido a ver a mi padre a la carrera a quedado en muy buen tiempo estoy orgullosa de el y si el esta contento yo tambien adios un saludo a todos los corredores de Riba Roja y otras ciudades o pueblos.;):):cool::p:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues mi experiencia ha sido muy buena, he disfrutado como un chiquillo porque las marchas rápidas me encantan, el nivel técnico me ha parecido muy acertado y divertido. El tramo de la acequia nosotros lo hemos hecho encima de la bici y a mi me ha parecido muy divertido y original.
    Lo que si es verdad es que han salido 7 km más de los anunciados y la planificas la carrera de una manera y luego vienen las sorpresas, pero bueno, me lo he pasado tan bien que tampoco le he dado mucha importancia.

Nos vemos la semana que viene en Marines.

6. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Todo el mundo habrá hecho el tramo de la acequia montado en la bici, pero no deja de ser absurdo... Como ya he dicho lo único importante a reseñar es que tienen que poner los km y desnivel que va a ver, y controlar un poco la asistencia masiva sí eso va a hacer que se hagan tapones

7. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    No se, lo de la acequia es cuestión de gustos pero respecto a los tapones, yo no he visto nada que no haya visto en otras marchas.

8. xubasqui

xubasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde se puede ver la clasificacion?Porque en la llegada no decian nada!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Elvicent94

Elvicent94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que en un rato la subirán en cronok30

10. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    Para mi la marcha ha estado de pm....mucho mejor de lo que mr esperaba....sin duda han puesto el liston bastante alto para ser la primera que organizan.....los fallos que comentais.....pues tendriais que ir a mas marchas para opinar ya que mo he visto nada que en otras marchas de renombre no ocurra.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    Ya que veo que hacéis muchas marchas... Suele pasar lo de los km y desnivel acumulado? Lo digo por prepararme

12. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Yo tampoco puedo criticar algo que no entiendo pues es mi tercera marcha y solo he hecho alborache y sieteaguas 2013. En mi opinion endurera en lgunos tramos, por lo tanto no la veo de dificultad moderada sino alta, seguidamente el tema de que vas con la idea de 40km y al terminar ves que llevas 3;57 h y piensas jodo si que estoy mal de fisico maxime que he estrenado un cuenta inhalambrico y ha estado toda la marcha sin marcarme debido a nose que motivo pero salian puntos y rayas que solo han desaparecido en las cercanias del pueblo y me tenia que guiar por cosas como meta volante, vertce geodesico... cuyos puntos kilometricos traia memoizados. Menos mal que al ver que han sido 47km me quede mas calmado. Comparto la opinion tambien de que han faltado bebidas isotonicas pues al no saber distancias agote mis geles antes de tiempo y no me hubiese ido mal alguna bebida en el ultimo repostaje. En cuestion de indicaciones y demas muy bien y aunque critique algunos aspectos ha sido una marcha se puede decir de las tres que he hecho la mas rodadora.
    Si no pasa nada nos vemos en marines;)
    P.D. necesito consejo para nuevo cuenta km, cable o gps tipo garmin busco fiabilidad y precision. o al menos si me podeis indicar donde puedo lanzar este tema en el foro...:oops:

13. snake511

snake511 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente estaba encantado con tener un circuito de BTT al lado de casa, sin embargo, he vuelto a comprobar como se nos ha tratado como GANADO.
    En primer lugar, se nos ha engañado con las inscripciones, ya QUE SE CERRARON ANTES DE HORA Y SIN AVISAR.
    En segundo lugar, hoy nos han sablado 22€ por cerrar antes de hora y SIN PREVIO AVISO las inscripciones. RECUERDO QUE NO PONIA NADA DE CUPO!!

Otro gran éxito de CRONOKTRUÑO, ¿NO HAY OTRA EMPRESA DE CRONOMETRAJE EN VALENCIA?, encima de sus malas formas hacia los corredores, a la pregunta que le he hecho si se CRONOMETRABA CON CHIP, me ha respondido que si, que no me preocupara, que aunque no viera las alfombras las ponian despues, cual ha sido la sorpresa que cuando he llegado a meta ni antenas ni nada, parate y te apunto, ASI HA SIDO Y NORMAL QUE LUEGO LOS PREMIOS LOCALES HAYAN SALIDO TAN MAL (NO HAN DADO NI UNA, LES HA FALTADO DARLE EL PREMIO AL LLAURE DEL PUEBLO)

Media hora despues de entrar no sabia ni puesto ni tiempo ¿DE VERDAD SE PUEDE COBRAR 22€ Y PRESTAR ESTA BAZOFIA DE SERVICIO?

SOY EL UNICO QUE PIENSA ESTO??????

Me parece una aberracion que el trato que recibamos sea este.

EN CUANTO A LA CARRERA

MARCAJE DE CRICUITO: ¿quien ha marcado el circuito? porque se ha perdido muchisima gente.

AVITUALLAMIENTOS: Insuficientes (BEBIDAS ISOTONICAS) y sumamente masificados (por 22€)

TRACK DEL CIRCUITO: Pero no eran 37 km??? a mi me han salido 47km.

RECORRIDO: El recorrido no estaba preparado para recibir a 700 personas, continuamente ATASCOS.

LLEGADA A META: Lamentable por CRONOK30 y me quedaban las sobras para beber.

ENTREGA DE PREMIOS: Se han dado premios a gente que no le correspondian (lo normal con ese cronometraje de ******).

Y para finalizar muy divertido la caida del arco en la salida.

EN FIN, UNA VERGUENZA, A MI NO ME COGEN MÁS, PREFIERO HACER KM CON EL COCHE E IR A CARRERAS MENOS MASIFICADAS Y CON UN TRATO MAS FAMILIAR.

LOS ORGANIZADORES PODIAN TOMAR NOTA Y PLANTEARSE LA INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS QUE HAN OFRECIDO.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Muy normal no es ricvlc, al menos tanta diferencia de kms, de desnivel me ha salido 826D+ que no se va tanto con lo que anunciaron, y dependiendo del aparato te da una cifra y otra. Lo del crono si que es verdad, te quedas un poco chafado de no saber como has quedado (ya que estamos acostumbrados al diplomita), pero bueno.. NO es lo habitual, normalmente nos dan un buen servicio.

Bueno, no os calentéis y a recuperarse para Marines, seguro que han tomado nota de los errores. byes!!

15. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    Mi Garmin Edge 500 me daba 980 de desnivel... Bueno si alguien se entera de sí ponen fotos o algo que lo diga

16. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    El mio es un garmin edge 800, q raro

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Estoy leyendo varios comentarios negativos de esta marcha. A mi la marcha no me ha gustado mucho (puede ser por mi mal estado de forma o por el recorrido), debo reconocer que no he tenido tapones ya que ha salido por el principio, el trozo de la acequia podria haber sobrado y alguna parte mas, el avituallamiento, los kms de mas, etc, pero no sere yo quien critique a la organizacion que seguro que ellos serian los primeros que hubieran deseado que la marcha fuera del gusto de la mayoria.
    Se puede mejorar, pienso que tomaran nota en posteriores marchas.
    Desde mi humilde esperiencia creo que hubiera sido la mejor eleccion siendo la primera marcha haberla limitado a un numero de corredores, pero igual no fue limitada por que pensaban que habria una afluencia limitada y se les fue de las manos, no se, no se.

Espero que esto sirva para mejorar y respecto a las marchas (no lo digo por esta, lo digo por todas) no debe de ser el fin unico de ganar dinero.
    El año pasado por poner un ejemplo del buen trato al corredor fue la marcha de siete aguas.

18. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
  19. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    Que grande es ainoa siempre!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mesias_

mesias_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    un 9,5 por mi parte para mesesport, los comisarios muy atentos, igual alguno me ha visto gritar como una cerda en el 2º avituallamiento por un tiron en ambas piernas muy fuerte que me ha dado al bajar de la bici, pues me han tumbado en el suelo y masajeado la pierna hasta que se me ha pasado, muy atentos en ese punto y en el resto de puntos, y muy amables, destacar el compañerísmo de los compañeros de la marcha.

No entiendo la polémica con la acequia :roto2: al acabar la marcha he comentado con mis otros 5 compañeros y coincidiamos con que es el punto que más nos ha gustado! muy original y nada dificil , se podia pasar montado perfectamente solo por pàsar una ****** de viga de 15 centímetros de alto creo que no es para quejarse o_O

Lo que si que no me ha gustado, en el kilometro 36 me ha entrado un chungo bastante gordo xD (era mi primera marcha) y miro el cuenta y digo, bueno 6 kilómetros más, no pasa nada (6 mas, que cuando salio lo del btt solo quedaria 1 km...) y cual es mi sorpresa que en el 42 eastabamos bien lejos del pueblo aún, y menos mal que no sabia que eran 48 , pq si me llego a enterar, seguramente me hubiera retirado, pq como digo en el 36 estaba tiradisimo hasta que un compañero me ha dado un gel. De esta marcha, lo que más aprendo es que hay que alimentarse muchísimo mejor de lo que lo he hecho en esta.
    Los kilometros finales de más eran muy divertidos, al menos así me lo hubieran parecido si estuviera bien de forma, pero como estaba hecho escombro no los he podido disfrutar.

P.D. a ver si salen los tiempos.

Compartir esta página