CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

1. jovi_paternero

jovi_paternero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jejejej.....yo lo que hice es mirar el crono de meta...mi gps marcaba 2h..10 min....pero entre parones y la salida siempre es mas.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Venga poner más fotos de la marcha.
    Y de Marines donde puedo el perfil y si alguien la ha hecho que ponga un pequeño resumen.
    Gracias

3. Saltimbanky.

Saltimbanky. Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No había pensado en ese detalle de los tapones y el avituallamiento.... De todos modos,creo que tampoco es correcto el tiempo que pone en la clasificación, aunque tampoco tiene la mayor importancia eso....

4. Ernesto duro

Ernesto duro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,???? Como os fue la carrera de ribarroja a todos. Nosotros a la. Calderona GENIAL

5. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    De momento solo hay 52 inscritos para marines??

6. oscarmestre

oscarmestre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo hice el track la semana pasada y fue genial, me parece muy muy facil para gente que se esta iniciando. las Referencias que saque fueron:
    -hasta el km 8 es ligeramente llano.
    -km9 empiezan unos repechitos fáciles.
    -km 12 hay una rampa que la gente subirá casi seguro andando porque es gravilla todo y patina muchísimo, muy técnica de unos 60m
    -km 13 otra rampa como la otra pero con menos gravilla y asequible unos 20m
    -km14 entras en la trialera, para mi gusto es muy divertida y la trazada buena ya la se :p
    -luego llaneas un poco y subes unos repechos mas en 3km muy faciles.
    - cuando estas en el km17 a disfrutar ya, 20km de bajada y llaneo.
    el 1º esta marcha en 1:30 la hace seguro para que comparéis con riba-roja.

Esta semana volvere lo mas seguro, si alguien se quiere animar y se quiere venir un MP para ver que dia y hora.

7. oscarmestre

Me Gusta recibidos:
    42
    son 37km y 625m de desnivel acumulado

8. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    La has hecho con el track este que circula por aquí no? es que como luego no tiene nada que ver... a ver si los de mesesport ponen el perfil esta semana, donde estarán avituallamientos etc... ( aun que luego no coincidan)

9. oscarmestre

Me Gusta recibidos:
    42
    el track lo vi tambien en una pagina oficial, pero si luego te lo modifican... espero que no porque ya tengo mis referencias para la carrera.

10. autoindefinido

autoindefinido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola, como dice el compañero oscarmestre , es muy facilona . yo la he hecho dos veces y no tiene nada de complicado, muy rodadora y rapida. los primeros seguro que en 1,30 la tienen hecha. esta señalizada con marcas rojas. saludos

11. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    venga queremos mas fotos de ribaroja , que habia mucha chica guapa sacandonos fotos , asi que seguro que hay muchas mas ,

12. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Zakiebiker

Zakiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ernestobargues

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Los que ya habeis hecho la marcha de marines, podeis poner el track? please! :)

15. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    Si me pasas tu correo te lo envío

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trialeras6333

trialeras6333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

17. Retamosa

Retamosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me he inscrito a la de Marines
    A ver como se da.

18. ernestobargues

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Tienes un mp ;)

19. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Pienso que ahí no habrá cambio de km, en riba-roja los hubo por intentar evitar el tapón en la primera subida, lo se porque me lo dijeron los del GC Riba-Roja, según tengo entendido el cambio se hizo a última hora por parte de la organización y el GC Riba-Roja hizo lo posible para mejorar este aspecto.

No se ha dicho nada, pero lo digo yo, agradecer al GC Riba-Roja, por haber colaborado que no organizado (toda la pasta se la ha llevado el organizador) y haber diseñado un circuito a la altura o mejor que algunos de la serrania (los avituallamientos fueron cosa de la organización/cronok30, que indico en que puntos km habia que ponerlos).

Ole por ellos, yo no colabore, yo hice la marcha (y me lleve alguna sorpresilla en el recorrido, eso si agradable), me siento orgulloso de pertenecer al GC Riba-Roja y tener amigos como estos, que trabajaron más que la organización por nada.

Saludos!

20. miradaalfrente

miradaalfrente Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,quería dejar mi opinión en ningún caso de forma crítica, pero si para saber si a alguien le ha ocurrido igual q a mi,una sensación de fustración en esta marcha.:
    Por un lado decir q las marchas buenas o malas son para todos igual, el mismo recorrido es igual para todos.
    Si q es verdad q acostumbrado a la dureza de las de serranía, en esta, se ha beneficiado mucha gente rodadora ( a esta gente la felicito), pero aquí mi fustración mucha gente la cual salió como poseida y después no se le pudo recortar porq en tramos largos de medias de 22 km/h es muy pero q muy dificil adelantar.
    Por este motivo pienso q la organizacion tuvo buena idea en hacer 3 kms antes del primer tachón de subida para estirar el grupo, tal y como he leído en algún otro comentario, pero se equivocó a la hora de ponerla en práctica ya q estos 3 kms fueron bajada pequeña pero bajada. Lo q ocasionó q la gente aguantara fácilmente su posición, y con ello q en la primera subida y primera sendita se ocasionaran grandes tapones sin poder situar a cada uno en su sitio. Para más fustración la marcha continuo con pista ancha cn pequeňo desnivel hacia abajo, lo q siguió haciendo imposible recortar y adelantar. Además las subidas eran de muy corta distancia por lo q seguía favoreciendo a todos los q en principio salieron poseidos. Si, lo sé yo debería haber salido como ellos y no poner excusas pero no sabiendo lo que te vas a encontrar y además pensando que se trata de una marcha de montaña y no de carretera lo último que puedes pensar es que la gente no va a ir cayendo, e insisto no hablo de los ciclistas rodadores....
    En mi opinión se debería haber empezado cn un pequeňo desnivel positivo para q la gente se hubiese posicionado correctamente en su puesto o bien haber incluido algún puerto largo a mitad carrera para conseguir lo mismo.
    Baso todas estas opiniones en mi propia experiencia el Domingo y que incluso en la senda del km 30 q era algo más larga a mitad senda se hacía tapón. Además de en la continua fustración q suponía ver como alcanzar o recortar distancia se hacía muy dificil. En ocasiones incluso veías una subida prolongada donde creías que podrías volver a situarte donde te corresponde y no, era una subida corta lo cual volvias a sentir esa fustración de la cual hablo y no quiero excusarme.
    Todos estos detalles suman tiempo al final de la marcha porq en las zonas rápidas es imposible adelantar y en las subidas cortas por pistas y subidas de cualquier tipo por senda más de lo mismo.
    En cuanto a distancia recorrida al q más o al q menos le salieron 47 o 48 kms, ni 38 kms se decia en un principio ni 42 kms como se rectifico.
    Digo esto porq la media de carrera según la web de crono 30 esta calculada sobre 42 kms lo q hace bajar la media de carrera y a su vez fustrar más al ciclista de su resultado, q no entiende q en una carrera tan rápida ha hecho igual media o peor q en una del circuito de serrania de mayor dificultad.
    Espero q mi opinion pueda servir y sobre todo q alguien pueda decirme si comparte esta misma fustración q yo.

También quiero insistir en que no se trata de excusarme en mi carrera realizada ya que como he empezado este comentario la carrera es igual para todos sin embargo la manera de afrontarla es lo que por lo menos a mi particularmente me fue mellando tanto física como psicológicamente.

Creo que los demás temas como abituallamiento, entrar en una acequía al final de la carrera donde tampoco adelantas, no estar o ni estar el reloj en sitio visible, diploma al terminar la marcha, cantidad de participantes y etc... podrán mejorarse con el trabajo de las personas que la organizaron.

Muchas gracias y un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página