CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

1. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Falla el link,

Your search - picasaweb . google . c_m / 107528947540238502688 / 20140216CircuitCampDelTuriaMarines - did not match any documents.

2. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
  3. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    Ahora si. Gracias

4. YETI16V

YETI16V Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos. Despues de recuperarme del BARRO que me llego hasta los lugares mas reconditos de mi cuerpo, el frio y la lluvia, expongo lo que he vivido en Marines.
    Bueno la experiencia pues nada muy buena, ya que se junto todo en esta marcha y es asi en el fondo como yo particularmente disfruto. El saber que he llegado de barro hasta las cejas.
    Yo creo que esta marcha pues le daria un 9/10, ya que tanto a nivel de insfraestructuras, voluntarios, proteccion civil, señalizacion, etc... pues muy bien, ya que animaron a todos en todo momento apesar de la que caia.
    Imagino que despues de la de Riba-roja, habran cambiado algunos detalles para mejorar y eso se a notado en esta marcha.
    Bueno nos vemos en LLiria, aunque tambien en otras marchas que no sean del Camp del Turia.
    Saludos.

5. miradaalfrente

miradaalfrente Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos;
    Al igual que la semana pasada realicé un post con mi opinión mayormente negativa de la marcha de ribarroja hoy quiero realizar un post de mi opinión de la marcha de Marines.

En primer lugar comentaré que algunos de vosotros opinabais sobre mi comentario indicándome que no debo comparar con serranía y que no se puede hacer una carrera acorde a las características de todos y que en general creiais que había sido una buena organización y carrera la de Ribarroja.
    A todos estos comentarios y opiniones y siempre desde mi punto de vista os diré a todos aquellos que pensabais de esta manera que MARINES HA SIDO UN CLARO EJEMPLO DE COMO PODER REALIZAR UNA MARCHA DE DISTINTAS CARACTERÍSTICAS A LA DE SERRANÍA, REALIZANDO UNA BUENA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA MARCHA ADEMÁS DE ADAPTAR A TODO TIPO DE CICLISTAS .

Si, fue una carrera muy pero que muy rápida, pero para empezar hasta el km 14, si, km 14 no se realizó ninguna parada por la dificultad de la marcha por lo que quién bajo de la bici ya bajo con corredores de sus misma características, la partes rápidas de la carrera si hicieron por pista ancha por lo que adelantar no era peligroso y si probable al contrario de la de Ribarroja.

En cuanto al número de asistentes creo que el pronóstico de lluvia y las mala experiencia de la mayoría de participantes en la marcha de Ribarroja hizo que la gente se pensara en apuntarse. Tal y como comenté una marcha del tipo de Ribarroja iba hacer que muchos corredores no acudierean a las siguientes marchas.

La organización fue excelente empezando por habilitar la recogida de dorsales bajo techo y la situación de los voluntarios en los puntos más liosos de la carrera.

Insisto que no estoy criticando la marcha de Ribarroja simplemente es una repuesta a todos aquellos en que opinabais que la marcha de Ribarroja fue buena . Mi opinión es que la marcha de Ribarroja no se basó en preocupase por los ciclistas y si por el ingreso del dinero de las inscripciones y sobre ello se fue acoplando el circuito. Cuando debería ser al contrario.

Como os dije mi fuerte es el terreno característico de la serranía y no de las marchas rápidas y de poco desnivel como estas dos del Camp del Turia pero pase de la fustración de la marcha de Ribarroja a la grata sorpresa de la diversión de la Marcha de Marines sin realizar ninguna carrera del otro mundo y sin realizar una posición pro ni nada de eso. Simplemente mis sensaciones y aprendizaje fueron de mayor gratitud y con ello un deseo de volver a enfrentarme con una marcha de estas características. Que es para lo que creo que pros , aficionados, globeros o todo tipo de aficionados a este deporte buscamos cuando pagamos para realizarlas.

Espero que nadie se haya sentido señalado ni disgustado por mi opinión pero es tal como lo pienso y creo que comentarios escritos en este foro de muchas otras personas, número de inscritos, organización y sensaciones de lo leido y sobre todo de la propia experiencia responden por si mismo a todos aquello que defendía la marcha de Ribarroja la cual estoy seguro que organizarán y aceptarán críticas construcctivas para la del próximo año.

Sdos y gracias.

Última edición: 18 Feb 2014
  6. josevi25

josevi25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    "miradaalfrente" Un error, la marcha fue en MARINES. ;););)
    Saludos.

7. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Manises ≠ Marines

8. osuna

osuna Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    yeeee kiker6 lo dicho el otro dia, a ver si organizamos alguna salida Aldaiera!!!!, sino nos vemos seguro en la próxima e LLiria y si es con barro mejor jejejeje!!!!

9. jose3196

jose3196 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quisiera dar mi opinion acerca d la marcha de Marines.
    Como organizacion, infraestructura, voluntarios, etc.... muy bien.
    Lo q no m gustó nada fue el recorrido. Demasiado rodadora. Mucha pista ancha sin elevación, sin estar en montaña y sin dificultad técnica.
    No la voy a comparar con ninguna en especial xq cada marcha es un mundo, pero mis gustos son mas montañeros q d caminos d huerta, y eso lo eché en falta ayer.
    Solo un par d subidas complicadas q con el barro resultaban imposibles, y una bajada q tenia mas dificultad por las piedras mojadas q por el trazado en si.
    Es una opinion personal.

Saludos a todos

10. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno en la variedad está el gusto, no todo va a ser serranía y marchas difíciles... Gente que no está tan en forma seguramente agradecerá un circuito así.

11. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo estoy con ricvlc y otros tantos. Este circuito tiene que tener una identidad diferente al Serrania , y ahí puede estar su éxito que estaría enfocado a otro tipo de biker. Otro tipo de trazado menos técnico o peligroso para algunos (no esta el tema laboral para una baja de 3 meses por una caída de bici). A mí me gusta el Serrania pero también disfruto con este "otro tipo" de trazado mas rodador, comodo y/o seguro según sea el caso.
    Creo que es una buena idea y viene a llenar el hueco de la gente que quiere competir pero no hacer una cuarta parte de trazado llevando la bici "del morro" , bien sea subiendo o bajando.
    Lo que si creo que deben revisar es que si el participante no están PRO, los precios de las inscripciones debían ser bastante mas bajas.
    Si se deben eliminar los regalo, pues se eliminan, pero hay que atraer a la gente con menos nivel o con otras pretensiones deportivas.
    Es una opinión, vamos.

12. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que os llovió en Marines, menos mal que no fui ufffff.... ahora toca esperar hasta el 13-4-14 Liria, alguien sabe si va a ser rodadora, porque ver medias de 29 Km/h en montaña, no es normal, pues si alguien nos puede decir algo de la ruta, perfil y demas.... Gracias

Tener un poco de paciencia con las organizaciones, que es el primer circuito y los organizadores ir recogiendo lo que por aqui se dice que hay muchas cosas que os van a venir bien. Si no pasa nada nos vemos en Lliria

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    El tema de comparar las marchas del camp del turia con la serrania es absurdo.
    Yo soy un asiduo al circuito de la serrania y este año voy a correr todas del camp del turia. Y os puedo asegurar que voy a intentar disfrutar de ambas.

De Lliria creo que iba a ser las mas larga en kilometros.

14. miradaalfrente

miradaalfrente Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpad el error. Ya está corregido. Gracias!

15. Retamosa

Retamosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya sabemos algo de Liria???
    Km? Desnivel? Track?
    No pone nada, no? o soy yo que no lo veo.

16. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Aun queda mucho tiempo para la de Lliria, pero ya estamos esperando informacion, VENGA COLGAR ALGO!!!!! Espero que estos casi dos meses hasta la proxima, a los organizadores de la marcha, como a los de Cronometrage y los de Mesesport, les de tiempo a reorganizarse y pulir fallos y ver lo que demanda la gente.

Volviendo a las comparativas de los circuitos, es cierto que esta feo comparar y esta claro que no son lo mismo las churras que las merinas, pero no esta de mas mirar lo que hacen otros y aplicar lo bueno, tambien hay que ver que es el primer circuito y que cosas tienen que salir mal. Yo vengo de los circuitos de Albacete y hay mucha diferencia y no voy a hacer ninguna comparación, ya que no seria justo comparar un circuito que va por su 8 edición a uno que es la primera, pero vamos, lo que he dicho antes, mirar lo bueno de los demas y aplicarlo, siempre sera un exito. He corrido algunas de Serrania y se asemejan mucho a las que hacemos en AB y desde luego estan muy bien, tambien he hecho la de Requena varias veces y alguna mas y la verdad es que estan muy bien organizadas.

Yo soy organizador de una de las marchas del circuito de Albacete, estamos en Fuente Álamo y la marcha se llama LOS REVENTONES, pertenezco al CLUB LOS QUINTOS y estais todos invitados a la marcha de aqui, la hacemos el domingo día 14 de Septiembre y podeis aprovechar y ver la feria de Albacete para el que no la ha visto nunca. Os dejo el blog por si alguno tiene curiosidad.

http://clublosquintos.blogspot.com

Saludos y nos vemos en LLiria

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Las medias oficiales están mal porque acortaron la ruta 3 o 4 km y la media la han sacado sobre el kilometraje original y no del real.

18. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo la hice el año pasado y como sea igual es muy rodadora!creo q eran 38km y los 10 últimos todos en bajada por pista y asfalto.
    El principio es pistero de subida, luego un poquito roto,toboganes y sendas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. mesias_

mesias_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo si creo recordar al principio, cuando salieron los kilometros con cada marcha era la mas larga, 47 puede ser. ¿?¿?

20. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Si os sirve como referencia, os dejo el track de la marcha de Lliria del año pasado.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6168878
    Creo recordar que es todo pista, menos una senda con un escalón IMPORTANTE, otra senda de piedra, un tobogan y una senda de subida que la hicimos este domingo en la marcha de Marines, que si el que va delante no pone el pie, se puede hacer (siempre y cuando no llueva como en Marines jejeje) Luego ya era todo pisteo entre naranjos hasta meta. Me salieron casi 50 km y 800-900 de desnivel acumulado.
    No se si para este año la cambiarán.
    Saludos!

Compartir esta página