CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

1. juanmasantes

juanmasantes Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    El desnivel acumulado tanto de subida como de bajada de la ruta BTT de lliria (CIRCUIT CAMP DE TURIA) sale un total de 943m con una altitud máxima de 791m y mínima de 149m

Podéis descargaros el trakc desde wikiloc , el nombre es :marcha btt lliria 2013
    lo siento el foro no me deja publicar el enlace,

CRÓNICA DE LA MARCHA
    Salimos de Lliria pasando por campos y más campos, naranjos, olivos, almendros, con algo de subida pero sin apreciarla apenas.Ya llegamos a la zona de monte publico de la concordia, subimos por el camino de la la espartosa, pista en buen estado, salimos del camino y llegamos a una parte de otro camino más cerrado y con piedras sueltas. Ahora pasando este repecho, estamos ya en el tramo final de la subida, tremendo altiplano hasta arriba a 785 metros hemos llegado por el camino de la pedrosa, donde se hace patente el incendio del verano pasado que comenzó en Andilla, y a partir de ahí iremos viendo el paisaje quemado, ahora ya con monte bajo creciendo. Comienza la bajada por caminos y sendas de dificultad media aveces algo técnicas pero muy divertidas , decir que la primera senda si tiene una zona al final que tiene mucho peligro pero intentaremos arreglarlo a la medida de lo posible . Aparte de ese trozo el resto de sendas de la bajada muy bonitas siendo estas rápidas, fácil y muy divertida. Pero en la bajada se afrontan un par de subidas zonas conocidas como bodegas de torres y terreta blanca, en una de ellas toca subir por una senda que si no te la esperas es difícil. Después de salir ya de la zona de monte llegamos a los campos,para así pedalear los kilómetros restantes hasta Lliria a gran velocidad. Para el que piense hacer la marcha de Lliria, decir que el reto de esta marcha puede ser, llegar a la parte más alta en el menor tiempo posible, y lo divertido de la marcha las sendas y algun camino por los que bajamos. espero veros pronto a todos los seguidores de foromtb que nos ayudan a mejorar día a día.
    cualquier sugerencia sera bien recibida

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    muchas gracias , gran resumen .

3. juanmasantes

juanmasantes Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    DÍA DE CELEBRACIÓN Y HORARIOS PREVISTOS

Evento: Marcha cicloturista BTT Lliria
    Día de celebración: domingo 13 de abril de 2014.
    Horarios: a partir de las 8.00h hasta las 14.00h.
    8 a 9h recogida de dorsales (la organización considera imprescindible utilizar dorsales para tener un control sobre la gente que entre y sale del monte) 9.30h salida
    13.00h llegada prevista últimos corredores
    13.00 a 14.00h recogida de infraestructuras y equipamiento, medidas de limpieza.
    DETALLE DE ZONAS HABILITADAS

Salida y meta: AVD PLA DE L’ARC, junto al pabellón PLA DE L’ARC.
    Puestos de control de la prueba: Recogida de dorsales y control por sistema de chips en el Pabellon PLA DE L’ARC
    Puesto de control: voluntarios en todos los cruces de la prueba.
    Zonas de aparcamiento previsto: Está previsto que las zonas de aparcamiento sea alrededor del pabellón Pla de L’Arc y calles adyacentes.

Zona de recepción de los participantes: Pabellón Pla de L’Arc de Lliria.

Zonas previstas para espectadores: En salida y meta y a lo largo de todo el recorrido.

4. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
  5. juanmasantes

juanmasantes Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Casi 1000 metros de desnivel

7. isvilfer

isvilfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por la respuesta.

8. Marcos92

Marcos92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, a ver si me podeis ayudar por que en la página de mesesport es escasa la info... se puntúa las 5 mejores carreras de las 7 que hay? o eso me han dicho.... si es el caso que hago 5 por que me coinciden con otras las otras dos restantes, se me puntúa igual que las 5 mejores de todos? un saludo y gracias

9. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuenta atras 7 dias.

10. isvilfer

isvilfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Aviso para la organización: Hoy hemos hecho la previa y en uno de los tramos que coincide con la marcha de Marines (una pequeña senda a la que se entra haciendo un pequeño tobogan a la izquierda desde la pista y al final tiene una subida), pues el caso es que habían cortado un montón de arboles que hacia imposible pasar por allí. Hemos rodeado el tema por unos campos de al lado.

11. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Es cierto, a nosotros 3 nos a ocurrido lo mismo. No veíamos el camino y hemos seguido a unos compañeros (me imagino que seriais vosotros) que has subido monte arriba cargando las bicis. Otra cosa muchas piedras grandes sueltas en medio de las rodadas en las zonas de bajada.

12. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Esperemos que el dia de la marcha este todo solucionado y esto que apuntan los compañeros en los post previos solo sea casualidad.

Buena suerte a todos

13. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta cuándo están abiertas las inscripciones?

14. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe cuantos avituallamientos habrá en lliria?

15. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
  16. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Una que ya esta apuntada a lliria!a disfrutar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mesias_

mesias_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    4 más apuntados por mi parte :)

Por cierto para los mancos cambiando pinchazos, (llevaba 4 años sin pinchar o_O) y creia mis cámaras y cubiertas inquebrantables, pero ayer caí y pinche, como pinche en carrera tengo claro que llego el último y no es plan xD.

Existe algo que le metas lo que sea a la cámara y que esta selle el pinchazo y puedas acabar la carrera aunque luego tengas que mandar a tomar viento la cubierta? el que? donde lo venden?

Mi bici ya es bastante pesada como para cargarle bombín y cámara de repuesto xD, bastante suerte había tenido hasta ahora.

Por cierto como creeis que evolucionarán los inscritos a estas marchas con el "buen tiempo" mas o menos?

Buen tiempo entre comillas, puesto que prefiero el tiempo de anteriores marchas que no pasas calor, que ahora que moriremos xD

18. isvilfer

isvilfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues hay liquidos antipinchazos, en casi todos los sitios tienen y puedes tubelizar la rueda.

Mirate por el foro buscando liquido antipinchazos.

Yo llevo el liquido y te salvas de pequeños pinchazos, pero cuando la cosas es mas complicada no te salva nadie.

De todas formas, mi opinion es que nunca se debe salir sin camara ni bombin. De hecho yo llevo siempre dos camaras minimo.

Un saludo.

19. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    ya somos 175 (+ o -) para Lliria, esperemos que esto sea otro acontecimiento memorable como los últimos a los que he asistido, Ribarroja, Turis,Chiva....esta genial! y como colofón loa 100 km, a ver si llego!

20. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Mesias_, los liquidos que le puedes poner a las cámaras tampoco son la panacea pero en mi caso se redujo el numero de pinchazos considerablemente, aunque este que te habla pincho el sábado pasado y hacia al menos seis meses que no me ocurría, todo y eso dándole tralla a la burra casi a diario.

Compartir esta página