**** me alegro de que habeis, tienes razon en lo del trafico ayer estuvo yo a las 5 de la tarde y habia coches y un ********* algo me dijo en una rotonda. Ayer yo lo pase mal por el frio y el aire vosotros que tal? Yo mañana ire a mediodia sobre la 1 o una y media la idea de esto es quitarnos el rodillo sobre todo la gente que tenemos turno partido. Te bajas aqui una hora y es mejor que una hora de rodillo UN saludo y a ver si nos conocemos tios.
Hoy aire no hacia mucho, subiendo te da de culo, bajando es cuando lo notas pero como hemos ido tranquilos tampoco nos ha molestado mucho y en cuanto al frio yo no he pasado, eso si llevaba dos pares de guantes, de calcetines...
He ido hoy a las 2 de la tarde de 2 a 3 y muy bien casi no hacia aire y solo tenia frio al bajar pero la verdad que muy bien mejor que el rodillo animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Poner un enlace de como llegar o algo así, para saber por donde tengo que ir que desde mi casica hasta ahí tengo una tiradica pero cuando esté weno, me pasaré a ver si nos encontramos por ahi.
En el primer post tienes un enlace en el q viene el sitio, te tienes q meter en el blog de Carlibiris y alli lo veras. Un saludo.
jejejejejeje un saludo carlitos y muy bien por salir yo a mediodia ire bastantes dias que esta genial. Por cierto Bora tienes el link al blog de carlos en el que tienes como llegar Carlos mañana viernes si sales me mandas sms que hay salida y cafe si hace bueno vamos pa san mateo xaoooooooooooooooooooooooo
Yo la semana que viene reventare el circuito, en principio ire lunes, martes y jueves seguro, si no ocurre nada raro. A ver si nos juntamos unos cuantos por ahi. Salu2
A ver si puedo salir la semana que viene, -no se si tendre fiesta algun dia por la tarde- Seguro que yo ire mas despacico...jejeje Saludos!:bye
yo la semana que viene ire en principio el miercoles a mediodia sobre la una y media del mediodia los demas dias no lo se pero vamos si quedais por la noche decirlooooooooo up
yo no , me he levantado por la mañana para salir con la grupeta y estaba lloviendo, asi q otra vez a la cama,total q cuando me he levantado no llovia y al final ai q se podia haber salido espero q mañana no llueva, si me pasa lo de hoy y para luego de llover si q me acercare y si empieza a llover estoy al lado de casa.
No se como esta el tema, pero el parque de reciclaje Lopez Soriano (donde Cartuja Baja) es INMENSO -unos 15 km de perimetro medi yo un dia con la bici-, con puertecillo incluido,y no pasa ni Blas con el coche... Farolas y demas tiene, lo que desconozco es si estara iluminado con las pocas (casi nulas) naves que tiene. Estaria el engorro de tener que pillar coche para hacer esos 3 o 4 kilometros de autovia que lo separan de Zaragoza, pero para entrenar es una pasada. Lo propongo como alternativa al Ikea, aunque solo sea para algun dia. Salu2
MAÑANA A MEDIODIA QUIZAS BAJE PERO NO LO SE HACE MOGOLLON DE AIRE sino opcion rodillo que no hay aire jejejejejejej un saludo
He estado esta tarde con el coche y se confirma que esta TOTALMENTE ILUMINADO y no hay NI UN COCHE. Si a alguien le interesa que lo diga por aqui, porque lo de Ikea va a estar cada dia peor. Yo mañana voy seguro 100% (si alguien se viene al poligono este, prefiero al poligono). Salu2
Hola! Pues si cada dia estara peor por culpa de las navidades, hasta despues de reyes esa zona no estara muy alla y con el viento que hace... Saludos!
Bueno, pues 40 kilometracos me he cascado a unos 8 o 9 grados, se estaba de pm y no habia demasiada circulacion. Mañana mas, yo sobre las 6:30 me acercare, si alguien tiene intencion de ir por ahi nos vemos. Salu2