si al circuito le quitamos esos saltos inhumanos...creo que a nadie le tendria ni el mas minimo chiste... PD: como se nota que el circuito ni dios lo rueda, porque todas las partes que el año pasado en carrera eran polvaredas, ahora estan llenas de hierba y arbustos jajaj ahi solo lo desbrozan para la WC, y el resto del año...terreno para las cebras y leones xDDD
Pues ami el circuito en si me gusta. Me atraen mucho esos tramos en los que se va rapidisimo y no veo mal que también haya circuitos asi en la World Cup, por que sino seguramente estariamos aburridos de tanta piedra y raices. Ver diferentes tipos de circuitos también nos muestra otro punto diferente del DH.
A mi el circuito me gusta bastante , aunque haya demasiadas zonas de pedaleo. Pero esas mesetas parecen de motocross!
Primera carrerita al circuito terminado, Gwin sigue intratable, el skyline de ese circuito es único, la cosa promete "quines volades!"
me huele a ...... circuitazooo!!!!! cuando empieza el mundial ?¿ espero q este año haya un poco de pique,, q esto parece lo de vettel en la f1 ,, pues el gwin en el DH