"circuito poligono Vicálvaro - velodromo de Coslada

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por fber1979, 18 Nov 2014.

  1. fber1979

    fber1979 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas.

    Vivo en Coslada y hace mes y medio me compre una bici de carretera y la verdad es que estoy encantado. Tengo las mañanas libres entre semana y me gustaría salir a entrenar un poco por la zona, he probado a ir por la zona del Cristo de Rivas que esta muy bien pero luego el desvío hacia Mejorada y demás esta muy ****** (mucho tráfico de camiones y sin arcén).
    Un compañero del curro me dijo que le sonaba que en el polígono de Vicálvaro iba la gente a dar vuelta porque estaba muy tranquilo, he visto un post en el foro pero era del año 2008, me gustaría saber si alguien va por el polígono y como está actualmente.
    Ya que estoy, muy cerca de mi casa está el velódromo de Coslada, pero no se si es solo para el club ciclista, alguna mañana que me he pasado lo he visto siempre cerrado, si alguien sabe si se puede entrar se lo agradecería.
    Nada más, un saludo y gracias
     
  2. Fernando E.

    Fernando E. Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Hola fber, el polígono me consta que es muy frecuentado por ciclistas todos los días. Yo a veces lo cruzo por la tarde y suelo ver alguna grupeta. Está prácticamente desierto de coches así que es buena opción para entrenar. No tiene desnivel pero está muy expuesto al aire.
    Si quieres coincidir con alguien, pregunta a la gente del Club Ciclista Vicálvaro y pregunta: vvv . ccvicalvaro punto com

    En cuando a la zona del Cristo, también está bien. Pero como has dicho a partir de Mejorada entre semana está fatal de tráfico. Los domingo sin embargo la cosa cambia bastante. Otra opción es atravesar Rivas y tirar hacia Morata o San Martín. A partir de ahí tienes un montón de carreteras ciclables muy transitadas por ciclistas.

    Del velódromo, ni idea.
     
  3. josuki

    josuki Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    coslada
    Yo cuando salgo,voy por la circunvalación a torrejon y de ahi a loeches,torres,etc. Me da cierta seguridad pues veo mucha guardia civil. La carretera de mejorada entre semana hay demasiado tráfico.
     
  4. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Lo del velodromo, lo mejor es que te acerques al estadio del Olivo y lo preguntes, ya que tiene unos horarios en los que lo usa la escuela para entrenar, y otras horas tiene acceso libre, pero no lo recuerdo, por eso te insisto que preguntes en el estadio del el Olivo o al Patronato. Cuando estaba apuntado a la UC Coslada se que podía ir unos días a unas horas para poder usarlo, pero no fui nunca.
    Si necesitas algo más aquí estamos.
     
  5. fber1979

    fber1979 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por las respuestas
     


  6. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Hola soy de Vicalvaro, la gente queda en el circuito por las tardes dos días por semana pero puede haber más gente el resto de días. Algunos aprovechan la luz y hacen algunos cristos y cuando se acaba empiece la fiesta en el polígono, hay gente que tira de lo lindo y seguir la cabeza es una locura.
    Yo ya no vivo en Vicalvaro, ahora vivo cerca de Av de America, si algún día quieres salir te puedo llevar por alguna zona tranquila. Pero hay que perder el miedo a los coches o no disfrutaras.
     

Compartir esta página