Circuito San Martin de Valdeiglesias (M)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 14 Feb 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    simpre he odiado los circutos planos y de escasa dificultad, pero antiguamente carreras como la de guadarrama,navacerrada,pelayos, san martin de v. y algunas mas que me vienen a la cabeza como la del tiemblo **** que años... esas son de verdad el resto son aproximaciones al mountain, a demas cuanto mas complejo es el trazado mas disfruta el que corre, hablando desde el punto de vista de corredor biker de verdad

    saludos
     
  2. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Nadie tiene fotossssssssssss
     
  3. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    tamdems podias darme tu msn?
    quisiera hacerte unas preguntas, tu eres el que ganaste en senior no?
    si quieres agregame al mio rubenamezqui@hotmail.com
    un saludo
     
  4. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    tandems yo tengo alguna foto pero no se como insertarlas!!!!!
    soy un poco torpe en esto de la informatica
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola a todos.

    Yo no puedo ser muy objetivo, porque los circuitos técnicos son los que me van, y cuanto más difíciles, mejor, así que os podeis imaginar que este me gustó... ójala fueran todos así.

    En cuanto a la carrera, pues empecé un poco mal, y me retrasé en cuanto empezasteis a dar palos, je,je. Luego poco a poco fui remontando hasta el quinto puesto, yendo de menos a más, y lo mejor la última vuelta, que pude pasar a dos más para terminar tercero master.

    Un saludo!!!
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo primero felicitar a vaiquer por su 3er puesto....te lo mereces maquina. Tambien felicitar al resto de corredores pero es que a miguel y a algun otro les tengo especial cariño

    Del circuito poco tendria que decir porque no lo he visto pero soy de la opinion que esto es mtb y que lo suyo son los recorridos tecnicos y jodidillos, que sino parece ciclocross o carretera por pista. Ojo, soy un paquete de tecnica, pero si me tengo que bajar y felicitar a quienes aprovechan su mejor manejo de la bici, pues lo hago
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, Ocañón.

    Lleva razón también Amezquita cuando comenta lo de que estamos mal acostumbrados y de ahí, las quejas que pudo haber, al encontrarse algo a lo que no se está habituado. Lo que puse anteriormente es porque a mis oídos llegaron bastantes comentarios del tipo "se han pasado" y por eso quería transmitirlos.

    Felicidades vaiquer!! debo de estar en la parra porque no te vi en el podium, tuviste que disfrutar un montón del circuito, todavía no me explico cómo no me pasaste con lo torpe que soy :razz:
     
  8. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    snet las fotos q pones stan muy bien hechas. tienes de + corredores?
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues de veras ,los circuitos por el bien de todos, tienen que se "jodidos" para todos y cuando digo todos, es desde el primero al ultimo, es la unica manera de avanzar y obtener una mejor tecnica y rendimiento luego en cualquier tipo de circuito o carrera de larga distancia, me viene a la cabeza alguna de las ultimas olimpiadas y sus circuitos, que bueno mejor ni nombrar porque parecian circuitos de ciclocross, a mas de uno aun llegando aqui el ultimo seguro que se va mas satisfecho de acabar, que quedar mejor en una carrera mas llana las carreras para hombres y mujeres son como estas

    saludos
     
  10. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Holaaaaa, en primer lugar felicitar al que ha creado este Open de Madrid, todo está atado, hay nivel, premios y gente amable por todas partes el único pero el número de carreras.

    Respecto al circuito, una pasada, me encantó, la vuelta de reconocimiento lo flipé y dije ***** donde nos han metido pero luego no era para tanto, era muy duro y técnico pero no es por nada, si salimos fuera de madrid la mayoría de los circuitos son así o al menos en los que he corrido yo.
    Respecto a la gente que se queja la entiendo pero creo que están muy confundidos, no hay circuitos a gusto de todos, si es técnico porque es técnico y si es llano porque es llano, es igual que si yo me quejo porque los primeros corres más que yo y que eso no es justo, que por donde ellos suben a 20 yo subo a 15 pues.... ajo y agua, aprietas el culo y fuera.

    Un 10 para la organización y para el circuito y estoy seguro que con circuitos así iría más gente a ver las carreras y muchos mejoraríamos más.

    Miguel eres un campeón, algún día te pillare.
     
  11. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Bueno pues parece ser que el circuito ha gustado (casi a todos).
    Por dar una nota del 1 al 10 diría:
    Nivel técnico: 6
    Nivel físico: 8

    Tambien he visto comentarios acerca de la peligrosidad del circuito. Decir que lo peligroso no son realmente las zonas técnicas, en estas te puedes caer y como mucho romperte la clavícula (como así paso) un brazo, que se yo...
    Lo realmente peligroso son los descensos sin dificultad en los que alcanzas altas velocidades, vamos las típicas pistas. En uno de estos descensos en caso de caida la cosa puede ser muy grave. Asi que cuidadin.

    Y ahora para aquellos que os gustan los circuitos técnicos buenas noticias.
    Hay rumores que apuntan a una carrera este mismo año en el mítico circuito de Pelayos de la Presa, seguiremos informando.
    Y si consigo animar al Patronato de Deportes de San Martín y al MTB Cadalso
    mi idea es hacer una Carrera Maratón aquí en San Martín por toda la que ha sido nuestra zona de entrenamientos durantes estos años.
    De verdad no os imagináis la cantidad de senderos, trialeras, pistas que podemos unir. Para que os hagáis una idea cuando salimos a hacer mtb Busian, Yomismo y yo podemos estar 3 horas sin repetir un tramo en la misma zona donde se han hecho todos estos años las carreras.
    Ya estoy en ello y en principio están receptivos.
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Fernando eso estaría cojonudo, ya me imagino en Cto. de Madrid de Marathon en San Martin, jeje
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo no he hecho ningun comentario sobre el circuito porque ni siquiera lo vi entero, la vuelta de calentamiento no la dimos entera (pero si nos tiramos por el cortado y habia que echarle un par sobre todo la primera vez) y luego me retiré porque se me ha fisurado el cuadro y me dio miedo de partirme la crisma.

    Si quereis mi opinión de globero acabacarreras (que es a lo unico que puedo aspirar) el circuito para mi un 10 tecnicamente y un 8 fisico porque la parte que vi eran muy duras las subidas.

    Lleva razon Fernando, puedes hacerte mucho más daño en el circuito de Sanse que es una full bajando por la pista que va paralela a la tapia que en cualquier trialera de San Martin.

    Esa es mi opinion,

    Nos vemos en Cadalso chavalotes,

    Juanma "Pinillaken"
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    ocañon, en el circuito de Pelayos yo creo que podiamos meter otro tramito de playa, ja ja ja.
    Ahora en serio, a ver si sale seria la leche correr otra vez el conocido como
    MUNDIAL DE PELAYOS.

    Ya lo decia el sabio.
    DOS QUE VAN CORRIENDO....
     
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    no, lo siento, sólo tengo fotos de mi equipo: http://www.clubmammoth.com/fotos/index.php?cat=6
    Me quedan por poner algunas todavía, como la de mi avatar (vaya tumbada jeje)

    Pinillaken, siento lo de tu cuadro... No fue el único que partió (Jorge, cadete, fisura de 4 cm debajo de la pipa de dirección)...

    J.A compi, otra carrera yendo juntos eh!! Me dio pena dejarte cuando yo acabé en la tercera vuelta y a ti te quedaba otra xDD

    Vaya envidia dais con esos paraisos para entrenar, toda la zona es una pasada, ánimo con esas pruebas que no van a defraudar!!
     
  16. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Menuda movida llevais con el circuito,jeje, bueno no puedo hablar desde la distancia y sin conocerlo, pero no sera para tanto,, por lo poco que he podido ver en las fotos, me parece un circuito divertido, y creo que asi deben ser los circuitos,,,yo soy de sant andreu de la barca y he de decir que aqui disfrutas con las trialeras que hay,,y eso luego se nota en las carreras..

    De todas formas(perdonar si me equivoco)siempre hablando por lo que oigo,leo o veo en fotos, hay en Madrid,los circuitos son muy llanos,no?,,no se pero mi opinion es que eso no es mountainbike,aqui entre open y copa(solo hay dos o tres, de esos llanos) y la verdad ojala no fuera ninguno..saludos
     
  17. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Hola a todos.
    Ya que la federación nos da una clasificación con tiempos totales en su pagina web, y para los amantes de las estadisticas, os envio algunas clasificiaciones con tiempos por vuelta. Lo siento por Elite,Senior y Feminas pero no las tengo.
    menos mal que la federación nos pone el chip para despues darnos la información.
    Saludos.
     
  18. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Muchas gracias por los tiempos por vuelta!!!!

    Como noté que según avanzaba la carrera había menos "tapones" ;-)
    Un saludo!!!
     
  19. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    cordobes donde has conseguido los tiempos de cada vuelta? sabes donde puedo ver los de categaria senior?
     
  20. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)


    Lo siento, lo realicé con mi camara digital, la próxima intentaré tener todas las categorias.
    Un saludo
     

Compartir esta página