CIRCUITO TOLEDANO 1ªPRUEBA QUINTANAR DE LA ORDEN 29 ABRIL

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Feb 2012.

1. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    usted perdone don dani pero es qe tengo los ojos llenos de polvo de ir detras sulla ......animo a todos los club organizadores esperemos qe valla a buen puerto este prollecto

2. jlsanchez84

jlsanchez84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos que nos lo agradezcais con vuestras inscripciones a las pruebas.
    De todos depende que esto sea un exito

3. bike1968

bike1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ( Donde estan Tembleque, Urda y Sonseca )

4. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chavales la pueblanueva comfirma su asistencia en el open en la fecha de 26 de agosto el ultimo findesemana de agosto....espero que nos deis consejos por ser nuestro primer año como club y primer evento pero el espectaculo esta galantizado y a ver si se anima algun club de ultima hora...

5. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Una pena que por motivo de trabajo la del 29 no pueda asistir, pero a las siguentes por el momento ya las tengo bien apuntadas en el calendario. Una pena que al final Urda se no esté :( :(

Un saludo!

6. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    esos club de momento no entran, cada uno piensa de una manera, los que han entrado son los que apuestan por el ciclismo Toledano, los que no, son mas cucos y esperan los resultados, esa es mi opinión personal, ya que no soy parte de la organización y puedo darla.
    yo felicitar a los club valientes y darles mi total apoyo con mi presencia y la de mi hijo.
    también como medida de protesta no correré ninguna prueba que no este dentro del circuito, bueno si corro alguna sera por dinero o porque me interese para mis entrenas jejejeje, que nunca se puede decir , esto lo del cura...

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    el dia antes correre en Quismondo open de CLM. aun asi intentare ir si o si .
    un saludo

---------- Mensaje añadido a las 08:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:07 ----------

lastima coincida con Madrid pero...

9. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Dani te equivocas, por lo menos desde mi parte, nos hemos interesado y movidos como todos, e incluso prestado más atención que muchos,si no de que vamos a las reuniones, pero se deben cumplir unos requisitos (económicos) que este año no podemos cumplir, las circunstancias mandan, este año no es un año bueno, y el siguiente ya veremos. Nuestra ilusión ha sido poder entrar en el circuito y esperamos poder hacerlo en algún momento, pero no nos taches de 'cucos', sabemos que los resultados van a ser excelentes.

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    siento que muchos no este is dentro, primero por la tradición de vuestras marchas, evidentemente, cada uno tiene sus motivos y no soy quien para juzgarlos.
    se de buena tienta que algunos "no es tu caso", ni han tenido ni la intención de venir a una reunión, LLEVO ESCUCHANDO MUCHOS AÑOS LAS QUEJAS DE MUCHOS CLUB, pero al final, te das cuenta que solo les interesa la pela y no la bici, estoy generalizando y no debiera, no te sientas ofendido, ya que mis comentarios no son por vuestro club.
    no contare algun comentarios que me han echo, por respeto al buen royo, pero alucinas...
    LA COSA ESTA MAL PARA TODOS, yo este año no estoy sacando ni un duro para la carrera de Toledo, lo se , pero también se, que si no lo intentamos esto se muere.
    asique intento sacarlo adelante, como puedo sin apoyo, contra viento y marea, preguntando si merece la pena, pero por otro lado, también pienso, que si no fuera por los que nos volcamos por esto no habría nada, así puede el querer, a la crisi y a todo, pero es mi opinión repito

11. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tembleque esta donde siempre..........

12. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo solo sé que estais pisoteando otras pruebas de la Provincia como la del día 3 de Junio de Camarena que lleva anunciada desde hace más de un mes, y le habeis puesto Villasequilla el mismo día, eso no es mirar por la bicicleta. Resulta que somos cuatro en Toledo haciendo marchas y nos pisoteamos las marchas unos a otros, eso no puede ser señores. Esta libre el día 27 de Mayo, el 17 de Junio y lo poneis el mismo día que Camarena, vamos a ver si empezamos a razonar un poco que no es tan complicado, o ¿es que hay que poner las marchas en el circuito para que te respenten el día?, solo pido un poco de comprensión y que se valore esto que digo.

13. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pasate por aqui y mira las fechas, veras como estan de saturadas.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...oturístas-en-La-Mancha-(lista-en-1º-mensaje-)
    Desde que se viene haciendo la marcha en Villasequilla siempre se hace el primer fin de semana del mes de junico, creo. Pero tranquilo hombre, somos muchos y pocas las fechas, son zonas distintas, hay publico para todo el mundo.

14. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Donde se puede apuntarse uno al circuito??

15. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no creo que sea eso Víctor, como bien dice Ángel esa fecha la llevan poniendo varios años, yo les he mandado un mail, no se si podran hacer algo, pero creo que no pisan fechas, lo único que si todos os unierais, seria mas fácil no coincidirlas mira todas estas son el dia 3
    .3
    XXXV Ruta de la Reconquista
    Karacol Bike Festival
    IX Maratón Sant Josep Xtreme
    24h. Ultra Cycling - La Ribera 2012
    XX Marcha Cursa del Llop - XV...
    Liga Nacional de Clubes
    III Maratón de los Hayedos
    II Ruta Los Cinco Lobitos
    II Ruta Sierra de San Jorge
    Marcha BTT La Alcudia
    Transgalaica 2012
    VI Circuito Provincial Dip. Albacete BTT...
    VI Marcha BTT Senglars
    V Ruta del Esfardacho
    Komokabras 2012 - VI Marcha BTT Ciudad de...
    II Open BTT de Ciudad Real - Campo de...
    II Marcha Cicloturista Casares
    Copa Caja Rural BTT - III Trofeo Ayto....
    Riaza B - Pro Bike Memorial Eduardo Aguilar
    XI Marcha C.T. Sierra Norte
    XV Marcha Cicloturista Dama de Guardamar
    X Marcha Cicloturista Bridgestone
    XXIV Marcha Nacional Ciudad de Avila
    Marcha Cicloturista Rias de Morrazo
    XI Marcha Cicloturista Eurociudad Donostia...
    IronTriMallorca 1
    un saludo

---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ----------

se esta montando la wed, sera como el de ciudad real a través de la federación, aunque todavía no se puede
    http://www.ciclismoclm.com/

Última edición: 3 Abr 2012
  16. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hasta donde yo sé porque me lo han dicho ellos, la prueba iba a ser el día 10, lo que pasa que la cambiarón por el Open de Toledo (logico y razonable) pero igual de logico habría sido ubicarla un día menos problematico, no es lo mismo coincidir con Talavera, San Martin de Valdeiglesias o Móstoles que con Camarena.
    ¿Que a lo mejor exagero? puede ser, pero se juntan dos cosas, primero: que no puedo ir a Villasequilla cosa que me j..e un rato puesto que es una de mis citas marcadas en el calendario y segundo: porque es nuestra primera marcha y nos encontramos con el primer problema, y lo que no queremos es comernos la paella entera nosotros solos, y menos depués de haber desembolsado bastante dinero en regalos y premios.
    Pero bueno, solo espero que la gente se anime a participar en nuestra Marcha también, aunque no vayan galgos.

17. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que si hombre, no te preocupes, hay gente para todos, además, tampoco conviene que os juntéis con mucha gente, ya que es vuestra primera, es mejor que empeceis poco a poco. Te puedo garantizar que una marcha con un poco de menos gente, queda la gente mucho más satisfecha.

18. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    siempre tendrás galgos no te preocupes, espero tengas éxito y el año que viene pueda asistir

19. bhrider

bhrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En TOLEDO el 3 junio hay 2 marchas confirmadas,en el resto de españa y del mundo coincidiran doscientasmil ese mismo dia...eso seguro,el caso es que hablamos de TOLEDO, y la gente de camarena dijimos de hacer la marcha el dia 3 por que estaba libre,despues el club ciclista de villasequilla a pasado de respetar fechas..perfecto.. por mi parte ningun problema. Como ha dicho angelneos (y yo pienso exactamente igual) al ser la 1ª marcha que organizamos es preferible que no nos juntemos mucha gente .Lo que nos parece mal, es el detalle de ignorar a otro club ciclista. De todas formas deseo que tanto a la gente de villasequilla y a nosotros,nos salga todo perfecto o al menos, lo mejor posible.

20. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno Angelneos, mojate un poco y dinos a que marcha vas a ir, jejejje, acuerdate que el año pasado fuimos varios de Camarena hasta vuestra marcha y si recuerdas nos llevamos el premio al club más lejano.
    P.D. me lo pase genial, un poco de frio al principio pero muy bien, espero que nos mandeis una pequeña representación a la marcha aunque se que os pilla mucho mejor Villasequilla, seguramente nos acerquemos unos pocos el día 27 por allí, asi que prepara otra vez el premio para el club más lejano que nos lo llevamos fijo.

Compartir esta página