CIRCUITO TOLEDANO

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por TERMITEIT8R, 3 Feb 2011.

1. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Una interesante iniciativa estaremos más que atentos.

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues como siempre en Toledo, todo un fiasco, ningun mail interesados, uno "que soy yo, que todo lo hago por promocionar el deporte, tira la toalla, quien quiera peces se moje el culo", teniendo todo conseguido, mallot, premios, adecan, ningun organizador se a mojado, asique, ya sabeis segir con vuestras super marchas, y carreras, que yo corro todos los fines de semana y no tengo necesidad.
    ademas ya me he enfrentado demasiado a la federacion. ahora toca centrarme en lo mio correr y mi equipo de monte, eso si a ver si dais algo de premios dignos, para acercarme a correr alguna carrerilla de la zona

3. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos de nuevo.
    Creo que la iniciativa que nos ha propuesto dani a través de este post es muy interesante, divertida, entretenida, competitiva, y haciendo lo que mas nos gusta que es el Mountain Bike.
    Entiendo que haya gente que por tiempo no pueda hacer nada, pero si entre el poco tiempo que tenemos todos hacemos una bolsa, quizás salga el suficiente como para llevar a cabo esta iniciativa.
    Dani, si aún no te das por vencido (si no lo hiciste en san martin de Valdeiglesias no creo que lo hagas, je je) puedo redactar un escrito en base a tus mensajes en este post, hacerme con los correos de los presidentes de los distintos clubs que hay en la provincia de Toledo y que suelen organizar cicloturistas y mandarles la iniciativa con solicitud de respuesta a ver que podemos sacar, por lo menos así sabremos quien quiere o puede y quien no.

Espero respuesta.

Saludos.

4. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde luego que si es una inciativa más que interesante, me dan mucha enviadia otras provincias y clubs con sus circuitos provinciales, ¿por que no uno en Toledo?
    Me parece que hay una ligera falta de sentido de union entre los clubs de la provincia, además de que a la gente no le gusta complicarse la vida.
    Quizas una propuesta más sentada y clara, con un puntos que aclarasen la idea de lo que se quiere hacer, de como se quiere hacer y de lo que se necesita, ayudaria a las distintas directivas a valorar sus posibilidades para la realización de una prueba del circuito.
    La idea de siso0405 de contactaro con los clubs directamente, y realizarles la propuesta me parece muy acertada, ya que muchos no sabran absolutamente nada.

5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Como miembro del club mtb los arrieros de La Guardia. Me sumo a la buena iniciativa e idea que as tenido. Yo en breve me reunire con los miembros de mi club, para ver si la idea nos interesara y decidir si vamos adelante o que.
    Por cierto me acabo de enterar y leer todo el post, a si que no te sobres tanto, que la mayoria de las marchas que realizamos por la zona aunque son humildes, tratamos de dar todo lo mejor que tenemos. Ya que nos cuesta un mundo financiarnos y financiarlas.

Última edición: 15 Mar 2011
  6. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno creo que a la tuya he ido y puedes mirar mi entrada de blog, en ningun momento digo que este mal.
    Yo ya de este tema, lo doy por zanjado, creo que la gente solo mira por si misma y apartir de ahora hare lo propio, creo que desde hace años, he intentado apollar y ayudar a todo el que me lo ha pedido, para su carrera, ahora empezare a correr lo que me interese y donde den algo, he sido enbajador de muchas carreras, por mi posicion dentro del circuito mtb, empiezo a dudar incluso que sea la federacion la que lo hace mal...
    lo dicho, organizare una prueba para castilla la mancha federada, para el open, y los pueblos que sigan su marcha, una pena, porque aqui tenemos mucha afficion a la montaña.

---------- Mensaje añadido a las 08:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:00 ----------

gracias por el apoyo, pero no es lo mismo correr por mi, que correr por otros, yo lo doy todo, y recivo mucho a cambio, para otros solo criticas

7. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si pienso lo mismo, bueno la piedra esta lanzada, podria estar muy bien, solo teneis que mirar a talavera la senda viriato, ellos deben de tener mas de extremenios que de toledanos, nosotros los manchegos somos diferentes seguro, "HAN SIDO LOS UNICOS QUE HAN RESPONDIDO," CLARA DIFERENCIA NO?

8. ciclysdor1971

ciclysdor1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es veridico, pero como dicen... la piedra ya esta lanzada asinque venga que no se diga que el que la sigue la consigue... SUERTE!!

9. ciclysdor1971

ciclysdor1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos pendientes un saludo.

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Bueno hoy he tenido el placer de conocer a Julio513, hace un año estuve en su marcha pero no hablamos mucho, me parece que con gente como él puede ser una realidad, yo la verdad que estoy un poco cabreado, ya que son muchísimos los que me preguntan, pero a la hora de la verdad, no se mojan, tengo la suerte de conocer a casi todos los organizadores de pruebas de Toledo, Carlos "calderina", Blesa Y Victor "cerro negro", Tirico "Mocejon", Ruben, David, etc "senda viriato", David "Fuensalida", Roberto "Carpio",Triky, Victor, ect.. "Sonseca" y un largo ect, me comprometo a hablar, del circuito con cada uno de ellos, y dejare el post para intentar que saquéis algo en claro, como rectificar es de sabios y como no soy rio y me vuelvo cuando quiero, sigue en pie mi ofrecimiento, pero con vistas al año que viene, eso si los interesados deberías decir algo, como poner una fecha y hablar, unas bases fechas etc...
    Asique el que necesite algo me lo diga o mande un mensaje, creo que entre todos podemos montar algo gordo.

11. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas dani cuenta con nosotros para lo que quieras ahora mismo tenemos un grupo en urda que estamos muy picados asi que no dudes que una prueba en urda hacemos ya veriamos las condiciones si de subidas o de circuitos por aqui por urda ay terreno para mucha clase de circuitos asi que no dudes en ponerte en contacto cuando decidais algo,nosotros apoyamos en este proyecto que yo se de que va las organizaciones de marchas se necesita mucho amor propio.asi que ya sabes cuenta con nosotros.un saludo

12. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Esto empieza a animarse....
    Entre todos vamos a hacer un circuito de p. madre para poder disfrutar toda la temporada y fomentar el BTT que tanto nos gusta.
    Yo ya he pedido tarea a Dani.

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, me ha sido imposible hablar con tu mecanico hoy, cuestiones laborales. Mañana no pasando nada me paso y hablo con el y demas, haber que podemos ir haciendo.
    saludos a todos.

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ahora se nos cae el campeonato de castilla la mancha , el alcalde de riopar no puede asumir gastos, si no miramos nosotros por nuestra reguion , quien lo hara. esta semana ire a ver a los de las tiendas de bicis. os mantengo informados

---------- Mensaje añadido a las 08:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:23 ----------

hola carlos contaba con vosotros, vosotros sois un ejeplo a seguir, el dia 10 es tu marcha y casi seguro valla, el año que viene sera del circuito hablamos

15. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Nosotros tendremos pronto una reunión donde trataresmo este asunto. Las decisiones las tomamos entre todos. No creo que haya problema, ya que si no lo he entendido mal, la creacion del circuito provincial no afectaria al formato de las distintas marchas que hasta el momento se estan celebrando, no es asi??. Lo digo por una cosa muy sencilla, mucha gente no le gusta competir, primero muchos de mi club, aunque si es cierto que en la marcha existe el tramo libre competitivo, entonces les nombras ha esta gente circuito provincial y se asustan. A grandes rasgo, lo que yo entiendo, sería se añadiria una clasificación general puntuando en todas las pruebas del circuito, y el tema de inscripciones, control de carrera (salida y llegada), dorsales... que se encargaria la empresa organizadora que era ADECAM¿?.
    ¿Las pruebas deberan ser federadas o da igual?
    Dani, tu que seguro que este fin de semana ves a Jesus, calientale la oreja con este tema, comentaselo para que se lo diga a su hermano, (nuestro presi), siempre es mejor tratar esto temas en persona que no por el foro, asi se lo podras explicar más detenidamente.

16. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Estoy contigo angelneos, aunque nos sumenos los arrieros y desde mi punto de vista particular es algo muy atractivo, no debemos olvidar que no a todos les gusta perder el cicloturismo. Conservando el formato actual de tramos controlados y tramos competitivos que serían los que puntuaran daríamos cabida a todo el mundo.
    En Ciudad Real han empezado el fin de semana pasado en La Solana con su circuito provincial con ese formato: controlada+tramo libre puntuable, el que quiere compite y el que no, no.

Bueno tampoco sé si ese sería el formato más adecuado, pero así seguiríamos conservando las rutas cicloturistas.

Un saludo

17. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, el que quiera competición pura y dura tiene el open y otras carreras sueltas... no se si es la idea inicial de Dani, tengo la sensación que si, pero no lo se. Eso no quita que alguna prueba sea enteramente competitiva, supongo.
    En Ciudad Real lo estan haciendo así, y e resto no lo se, he mirado un poco pero nohe visto nada que me lo aclare.

18. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Termi que dices que no hay Campeonato Regional!! pero que me dices!!!!

Con respecto a lo del circuito como el de Ciudad Real... pues sera por marchas en Toledo! aqui en Sonseca no se si apoyaran lo del tramo libre puntuable.... si hay una union puede, a dia de hoy tienen otra filosofia. Un saludo.

19. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no la idea que sean formatos diferentes, el cerro negro o sonseca son carreras puras de rally, las marchas pues sus tramos libres, eso si, en una marcha, yo haria una parada para repostar y el tramo libre final. pero las bases de cada carrera las pondria el organizador, en cuenca o albacete, que son los que a mi me gustan, son una especie de maratones, carreras o marchas en linea, unos se lo toman tipo marcha y otros tipo carrera, a mi es el formato , que creo es mas atractivo. el de cuenca mas concretamente cada dia tiene mas adeptos. casi que participan 250 personas en cada carrera un lujo.
    despues pues fiesta final.

20. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    mira en la marcha de la vereda es casi en su totalidad libre, que mas les da que sea puntuable a un circuito, creo que si fuera como el de cuenca seria la *****, lo hemos hablado varias veces y todos alucinamos con lo de albacete y cuenca

Compartir esta página