Circuito XC en Gijon

Tema en 'Asturias' iniciado por Robbette, 2 Oct 2013.

  1. Edufox

    Edufox Novato

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gijón
    OK gracias! Pero incluso siendo así, hay varios no? Hace dos semanas bajé por una de esas pistas paralelas que era muy fácil y volví a intentarlo hace unos días y me metí por otra que... Casi muero...
    No sé si sería yo que estaba ya torpe y cansado o que hay más trails por ahí de las que creo...
     
  2. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Xixón
    Si hay varios, lo que es el 8 tiene al menos un par de variantes, a parte hicieron, y están haciendo, cosas nuevas por ahí, que no controlo pero tengo entendido que si que son más técnicos. El 8 completo es un sendero relativamente largo para lo que hay por aquí (1,8km) con varias partes diferentes, con un poco de todo: raíces, escalones, algún tobogán pequeño, algún salto, pedaleo....muy divertido, eso si, ¡está a tomar por culo!
     
  3. Edufox

    Edufox Novato

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gijón
    Pues sí Pendenciero, cuando llego allí desde Gijón, mis pocas habilidades las he sudado y bajo como un pedrusco...
    Podrían poner un remonte como en Pajares no?



     
  4. Sr Lahey

    Sr Lahey Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gijón
    ostrás, vaya pasada, hay que investigar esto poco a poco.
     
  5. entrebarroypiedras

    entrebarroypiedras Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Gijon
    Felicidades por el recorrido . Muy divertido y zonas técnicas donde en ocasiones hay que meter el riñón . En general muy bien . A diario subo 2/3 veces si coincidimos ya pararé para conocernos
     

Compartir esta página