Hola, Me gustaría saber qué circuitos siguen funcionando en Madrid y si dejan entrar en ellos con rueda de 26" Saludos!
tienes campamento.esta un poco chofff.pero se puede montar... ademas seguro k encuentras alli a taker o a manu ..jejeje son los muy mas locales del circuito.
en mostoles ay carreras, ay que estar federado y podras correr en la modalidad de cruiser. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=61237
Gracias chicos. Podríais indicarme dónde está el de Mostoles? Supongo que por desgracia no habrá muchos más... El de campamento será el de toda la vida supongo. Gracias por la invitación a correr, pero sólo quiero rememorar viejos tiempos. Correr es ya casi inviable ;-). No decis nada de lo de montar con mtb, da igual pues? Me pareció leer algo en algún sitio sobre que en algunos sitios no te dejaban.
El de Móstoles está en el Polideportivo de "El soto". Si llegas a Mostoles, preguntas por el Carrefour, pues detrás. Facil de encontrar y no problems con las las 26" (ni con las 24", ni las 20", ni las 16" ...). Eso como vengas con moto la liamos jejeje
güenas, tengo una duda sobre el circuito de mostoles, por lo que veo necesitas una licencia, donde la puedo obtener? cuesta algo? un saludo y gracias de antemano. Espero pasarme por ahi en breve
No se necesita la licencia para nada. Yo llevo montando 14 años sin licencia. La licencia es solo para competir y te hacen una de dia (vamos un seguro medico para esa carrera) en la misma carrera, que si no compites no te hace falta.
Anda ****!!! **** es que he oido eso de licencia y me he asustao. Pos de p*** madre mas motivos para ir. Jejeje tengo unas ganas flipantes de ir, cuando termine los examenes voy de cabeza. XD
el d sanse...bueno d alcobendas y sanse...sigue estando, lo q pasa esq no l prestan muxa atencion...lo ultimo q han exo a sido poner lo de la salida esa q es komo un valla...