y andar mucho con la bici a cuestas jjeejejejee! que sofoco ayer con tanta proteccion, hoy he tomado una deciosion y era probar la bici subiendo y no ha ido mal del todo, he conseguido subir hasta upo con ella montado, luego me he tirado por una de las pistas mas apetecibles de por aqui "la cerilla" ya famosa y muy conocida, es muy rapida y si habria remontes seria la *****. mañana es posible que vuelva a legutiano si no es asi, es por que me salga plan por aqui. todo esta por definir.
tu q pasa q no coges el mvl cuando se te llama nunca o q? la madre q te pario jajaja q vais a ir pa legu mñn ¿? por la mañana o por la tarde ¿? que yo quiero andar un ratejo tambien
bueno espero que esta vez si se puedan descargar... ahi van 3 videos para mi los mas graciosos a disfrutar!!! http://www.megaupload.com/?d=JONP57WH
aupa yo si he subido hoy a legutiano, y ha estado muy divertida la mañana, al principio un poco resavaladiza pero luego mucho mejor, una pena que no hayas querido subir urkitzu, ya vi tu mensaje, ahora ya ha pensar en el finde.
A estado divertido, las raices resbalan bastante pero el resto muy bien. Me ha sorprendido lo que ha mejorado ume, a este paso se hace un pro del DH
tacos ya veras cm en un par d bajadas mas k haga nos pasa a todos (me incluyo) k el domingo ya me dejaba a tras y eso k bajaba cn respeto k estaba todo muy mojado ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ---------- la pena k yo hoy no alla estado, me echo pa atras la lluvia k cayo anoche.
jajajajajajj no no, eso de pro se lo dejo a otros, yo soy un pardillo pero pongo empeño en intentar hacerlo un poco bien y disfrutar, el tema es que yo le he dao muchas bajadas ultimamente. unas fotos
me da la sensaion k me perdido una pedazo d mañana... x cierto ume bonitas fotos jejeje haber si el proximo finde hacemos unas
haber como se presenta se que el sabado es posible que hagamos ruta, pero esta por ver como ba el tiempo.
ume, en qué talla has cogido el peto? y precio? es igualito al mío jaja ya me alegro de volver a ver a fernan con la ktm (aunque sea en foto) :wink:
aupa compi, el peto es talla xl y perfecto, y el precio 73€. fernan hoy se ha extrenado para ir haciendo el cuerpo, y creo que esta bastante motivado.
os habeis podido descargar los videos que deje en el enlace de megaupload ¿? urko... el domingo no estaba apenas mojado... estaba mas mojado el dia que fuimos tu y yo
no yo no he podido descargarlos. si eso ya m lo dijiste! pero estabamos hablando d hoy k anoche callo muxisima agua aki en bilbao
xabales!! este domingo carrera de dh en el bek!! sabado entrenos i domingo karrera!! asike aber si termino la bici i la pruebo ai!!jajaj xabi bas a benir?
iker para ir a verla? pon horarios etc... xfa k yo kiero ir a verla. ume, tostarrika, gorka y los demas os venis a verla o k? y a ver a iker cm lo da todo claro sta jejeje
aber si puedo k la bici esta en boxxes po lo k keda de semana a sako kon ella jajaj!! aber si me da tiempo http://www.exponatur.com/portal/pag...CTIVIDADES/P_EXPONATUR_BTTC/P_EXPONATUR_BTTC1 esto es lo k ai jajaj si yo no puedo itr tamien me apunto para ir a verla!jajaja