no te comas la cabeza, fijo que es la edad jeje hace tiempo, me clavé el manillar en el pecho y estuve varios dias sin poder respirar bien, en las placas se veía todo bien y se me fue quitando el dolor durante la semana.
eso pensamos siempre, ya se nos pasara jejejejej yo el primero, tengo alergia al medico! ya te contare una cuando nos veamos, ahora me boy al sobre y no curres mucho heee!! jajajjaajajaja
muy guapa ayer la ultima bajada ee jajajaj no se veia nadaa jajja la iron horse se porto mucho ayer, haber si le voy pillando, la verdad eske esto de las dobles es otro mundo jajajaj mañana iker a k hora kedamos?
buenas, acabo de venir del potongo y está perfecto, ni gota de barro, los saltos del principio están un poco trillados y los de más abajo de madera están nuevecitos :babas he visto gente limpiando algunas zonas :aplauso2 al final sólo tres bajadas hasta que se me acabó el creditrans :cabezazo pasadlo bien mañana!
cuantas bajadas habeis hecho, el terreno tiene que estar bien. yo igual que ayer subir despacito y bajar como siempre.
el terren super bien, emos echo cuatro bajadas!y bien reventados jaaja!! mi eje pedalier a hecho sus ultimas bajadas a echo crak del bueno jaja!!