lo unico que solo te dejan subir 4 bicis, si ya hay cuatro aunke haya sitio pa mas, no te dejan.. pero buenoo sube cada 15 mins asik no hay problema
eyyyyyyyyyyyyy k pasa chabalessssssssss cuanto tiempo!!!! jejeje ya vuelvo a estar operativo haber si pongo a punto la rigida xa ir al mandoia a dar cera y a esas rutillas k se nos prepara ume jeje
yo si no llueve, igual tambien urkitzu, una de mandoia, a ti que te parece gorka? para subir despacito, sin prisas!!
jajajaj tienes razon pero no subia con la otra como pa subir con esta jajaj ire a la arboleda o a ollargan nuse
mañana tengo libre y subire a mandoia por la mañana a pisar la nieve, si no llueve!! que esa es otra, si alguno se anima.
Ume, espérame que voy Saca fotos, no veas que envidia me dais con lo de la nieve. Siempre me ha encantado ir con nieve
si si, si subo saco fotos claro que si, y las pongo pa que las veas pero no veas que frio hace andamos rondando los 0º y con aire polar. saludos
pues yo baje hace ya un rato, y el frio que hacia era mucho, todo congelado y me ha dado un par de susutos la rueda delantera por el hielo, asi que no he terminado de subir ni al monolito, por que solo con el terreno asi te puedes dar un guantazo serio y en la bajada el que se ha congelado he sido yo. mallo tambien he visto a julio y hemos charlado un rato, las fotos son pocas que para colmo la bateria me la ha jugado. saludos
Esa ultima es la caña. Todo congelado y como dices el peligro es perder la rueda delantera.... a la mínima te vas al suelo. Mola un webo y me trae recuerdos de cuando he subido por allí en esas condiciones. A Sergio una vez se le congelaron los cambios del frío que hacia.... tremendo.