hola;por fin e estado en legutiano! que guapo!lo malo que hay que marcarlo bien por que con tantos arboles te pierdes rapido.asi que hay ire mas amenudo. ole por los que lo han hecho.
gulinses d k parte de vitoria eres? si vas a ir este finde dime haber k dia vas. kien se apunta para este finde a hacer una de legutiano?
QUIEN VA A IR MAÑANA DOMINGO A LEGUTIANO? PARA NO IR SOLO.... SI RESULTA ALGUIEN CONFIRMARME... 652898332 PIN BB: 28B2401D UN SALUDO A TODOS!!!
kien se anima este domingo a hacer unas bajaditas en legu este domingo? ninja24 sigues x aki o ya marchaste a colombia?
urkitzu, hoy ha estado la mañana super bien, no se si vas a ir mañana? yo todos los dias no puedo ir, pero ya veremos.
umeeeeeeeee al final lo d mañana de legu al final no voy k tengo la maneta d cambio roto al final no hera lo d la funda ni el cable tio, se lo he puesto todo nuevo y nada d nada maxo mañana he kedao cn eneko atxa para rutear x los montes d vitoria, unos 40km si te animas dime y nos organizamos. eneko y yo hemos kedado a las 9 en el corte ingles de vitoria, x si alguien mas se anima!!
Hola a todos! Veo que el tema lleva inactivo algo de tiempo pero quisiera saber si seguis quedando para hacer unas bajadas cerca de Vitoria. Gracias
aupa! yo he estado la semana pasada, ha quedado un poco matxakao de este invierno tan largo, pero aun se puede disfrutar de lo lindo, el trazao antiguo esta hecho un fangal por el agua que se ha metido en el salto de la doble curva, la pista de abajo donde se ponia la meta es como si hubiese pasado el paris - dakar por alli, aun asi merece la pena ir es un circuito muy chulo.
Buenas, supongo que te referiras a legutiano verdad ? Yo tambien estuve la semana pasada, a ver si coincidimos algun dia por alli
Aupa!!! He estado sin bici doble para hacer animaladas jeje pero estoy terminando mi proyecto que esta semana espero tenerla terminada jeje Umeeee que es de tu vida pitxon?
que pasa urko!! que tienes el post este todo descuidado, menos mal que .3xa. y yo te movemos la tierra y hemos quitao las argomas, zarzas etc. a ver si algun dia veo tu doble terminada y como no si paseas por este circuito mejor, paque coja soltura la suspension. saludos
ayer volvimos a legutiano, conocimos a .3XA. y nos hizimos unas bajaditas, eso si con un par de caidas sin mucho que destacar, una de ellas no se grabo por que se me ovida que tengo la camara, luego tambien se movio un poko y enfoca mas al suelo que otra cosa, es lo que tiene no estar grabando todo el dia jeejejej. [video=youtube;GYOQSbjL4ts]http://www.youtube.com/watch?v=GYOQSbjL4ts&feature=c4-overview&list=UUxV4bA6jRZOLaeAgPTrHz6Q[/video]