AUPA! kuando abeis kedao para ir a legutiano? si no os inporta podria ir kon bosotros a acer algunas bajadaS? tengo 16 años pero ya me las arreglare para ir!! salu2
hoy ha salido emilio (intense)en una foto del correo, estare atento a este sitio para cuando vuelva a endurear
pero que ha salido esposao por la policia! o con la burra? tacos yo tambien tengo ganas de que te recuperes, eres mi compi de fatigas, y necesito que ballas delante, pero montao en la burra no tirao por el suelo, asi que recuperate pronto, y con un poco de suerte que venga tu hermano tambien, que no le he vuelto a ver el pelo. ---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- iker yo quiero subir los dos dias, sabado y domingo si hace bueno, asi que si ves buen tiempo le damos leña.
http://www.youtube.com/watch?v=ZwcjJ5pSo0c&feature=player_embedded un vidio para k os bayais kalentando los endureros! y otro para los de dh !! http://vimeo.com/30689764
pues salia en la foto por que habia ido a ver a los tricicle. El nunes me quitaran la escallola y empezare a tantear la bici, un incendio de galicia es en la manzaneda espero que no se halla quemado el bike park
mangerita i fuera!! mira yo en la karrera de la arboleda!! jajaja esto es ****** pa limpiar arcilla de la buena!! la de alante es de pintxos i mira k kapa lleva!!jajaj By ikerag at 2011-10-20 By ikerag at 2011-10-20[/IMG]
yo aun me estoy acordando del dia de legutiano que vino con la ropa que parecia un arbitro de futbol y me meo de risa, es que estaba muy coqueto jejejjeejejejej.
tostarrikaaaaaaaaaaa andas lento ehhhhh yo ya la he visto pepino pepino y preciosa!!!! xk es una bici sino m casaba cn ella jejejeje
ay ay cuantos mas seamos mejor k mejor!!!! esto ya empieza a coger forma si señor!!!! iker x la edad no te preocupes k sto es cm el amor la edad no cuenta jajajajajajajja eso si veo k compites asik nos daras leña bajando jejeje UME y haber si esta vez los videos k haga no los hago mirando al suelo jajajajajajaja
keba UME!! llevo una orange 223!!jajaj ya la veras este finde! otra kiosa si algien tiene una bomba de inchar orkillas puede meterla en el kotxe le agradeceria porq kreok k no tengo musa presion en la suspen de atras!!
komo el amor? jajajjaja buena comparacion!!jajajaj kedamos a una ora alli o segun ballamos llegando? bnga
k os parece a eso d las 10 d la mañana? pero yo solo puedo el domingo k tng k cumplir cn la novia el sabado despues d una semana haciendo un asco d tiempo parece k nos va a hacer buenooooooooooooo si siiiiiiiiiiiiiii eso si yo k estos dias me toka currar aki en vitoria traeros abrigo k no veas k frio hace, esta mañana tenia escarcha en el coche!!!!!!
gorka yo el domingo fijo k voy a legu tio y UME me parece k tb va el domingo, voy a hacer un listado d los k vamos a ir a legu el domingo. los k vallan k lo vallan corfimando un saludo compis!!!!