UME lo del ninja es algo fuera d lo normal jajajajajaja y cn el cacho coche k tienes yo m olvidaria del aparato o pondria uno nuevo o... cn el santo maletero... mi ama tiene el mismo y menudo juego da ese maletero jejejeje ume tu sabes cm subir videos directos del aordenata aki?
yo la mejor manera que conozco es con el picasa,facebook y si no en you tube o alguna pajina de estas.
lo he ido a subir al facebook y va tan lento k no subia el video asik al youtube jejeje k va lento xo lo va subiendo k algo es algo jejeje
ok me la voy a hacer. llebo casi media hora subiendo el video al youtube maxo k pasada, me sube super lento
ya pero bueno... se llama 60€ cn portes jejejeje haber si la pillo el punto xa grabar de frente no al suelo o grabando a los arboles cm hoy jajajajaja
iker, lo único que he encontrado sobre el embellecedor de los pedales: http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=81484&t=81484&v=f
asike balen kasi mas k los pedales!! jode pues k le den!! are un kaskillito o asi kon una pestañita i fuera!! eskerrik tio!!
prueba a soltarla de la cinta esa k llevas i pegas la piezilla kon zinta de doble kapa buena y kreo k te ira mejor!! se mueve bastante la kamara no? o eso parece en e el video!! tienes el link donde lo kompraste!!
mañana dicen que ba caer la ***** de agua y viento, pero aun asi saldre por aqui, necesito dar pedales hoy me encontraba con mucha fuerza, no me lo podia creer, el sabado me di un palizon yo solo y sudaba como un cerdo, pero hoy fenomenal.
si iker se mueve un poko bastante xo hare lo k dices k seguro k va mas fija, pues el link ahora t lo busco ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- eso es xk ayer t vino k ni pintao xa hoy k ayer calentaste eso no valeeeeeeeeee hay k ir cm los demas jajajajaja
iker aki tienes la camara, te dejo el link no es la misma pag dnd la pille yo xo la camara es la misma y a un euro mas barata http://www.electropolis.es/mini-camaras-dvr/camara-para-casco-ideal-moto-640-x-480-a-30-fps.html
ok eskerrik!!! prueba a pegarla kon cinta de doble kapa!! pero buena ee no del chino i k se te kaiga!!ajjaja
jajajajajaja no no del chino dejate k eso dura un abrir y cerrar d ojos jajajajaja un d 3M k son buenas
NOTICION!!!!! xfin el ninja le tengo aki k vamos a hacer su registro en el foro!!!! yujuuuuuuuuuu jajajajaja y me a enseñado su nuevo cuadro!!! muy bonito y tiene una caida k tendra k ir cn cinturon de seguridad xa no caerse jajajajajaja