Woooowwwww, yo no soy de Madrid, pero me ha encantado, solo digo tres palabras: BIKEPARK-TRES-CANTOS!!!:alloreto
si yo acostumbro a ir ahi pero no es nada del otro mundo, esta detras de la gasolinera de cepsa pero si lo miras en googlemaps no lo veras bien pero estar esta ahi, en el google maps aparece como parque pinar de barajas y llegas cogiendo la Av del 25 de septiembre endireccion al Juancarlos 1º y al llegar a la rotonda del yucatan. veras que a tu izquierda hay una gasolinera de cepsa. Cruzas hacia la gasolinera y lo veras, de todas formas cuando atraviesas elpuente ves el pinar y dislumbras un poco los pinchos. Wno espero haberte indicado bien. De todas formas para que te sea mas facil llegar vamos a partir desde el Centro comercial Alcalá Norte. coges la calle alcala y tiras hacia suanzes en dirreccion al insti marques de suanzes, cuando llegas al concesionario de renaul giras a la izquierda, coges la avenida 25 de septiembre y subes la cuesta y tiras to tieso subes y veras el puente y a la izquierda el pinar , coges atraviesas el puente y giras a la izquierda. cruzas hacia la gasolinera y veras los pichos entrando x un camino de tierra los veras a la izquierda