el circuito del aguacity no es de dh es de xc ---------- Mensaje añadido a las 13:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:08 ---------- si quieres un buena bajada vete a valldemosa aunque vete preparando acojona un fallo y te vas para el precipicio pa bajo acabas en la masion del douglas.
de donde se saca la informacion para decir que cierran el circuito de portol ????????:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch alguna respuesta por favor
yo no se nada de que lo cierren, pero me pase por el de pórtol y vi un cartel que decía que no se modificaran los terrenos( se refería supongo a rampas, zanjas etc) o si no lo cerraban
El dueño del circuito de portol me dijo que lo iba a cerrar xk eso se estaba convirtiendo en una autopista y ya no se respetaba el hecho de que dejara hacer un cirquito allí sin que se variara el trazado o dejase basura por todo
hola a todos! alguien me puede detallar para llegar al circuito del coll de sa creu?? y que se manifieste un enduro oscuro y me diga el de marratxi.en el arenal subiendo para son veri,por la parte de atras del tennis arenal hay un par de bajadas pero cortisimas apenas te enteras y calablava subiendo para las palmeras tambien si las unes llegas hacer algo.voy a portol que todavia se me qeda grande pero qiero mas circuitos el de santa maria esta bien para aprender a salta y cojerle el truquillo y si tiene pinta de reformar portol.saludos bikers!
hola el circuito del coll de sa creu... os referis al geodesico de la vileta que se va por el coll d´es tort???