Circular en bicicleta por la ciudad.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Inyector, 5 Dic 2007.

1. Portugues

Portugues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui por Huelva no suelen decir nada...Al menos de momento.

Un saludo.Portugues.

2. elgatomuerto

elgatomuerto Berto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ir por ciudad es una aventura si vas por la acera te dicen que vayas por la carretera que esta llena de coches que se quejan y te dicen que vayas por la acera... Personalmente cuando conduzco intento ser respetuoso, pero lo que mas gracia me hace es que cuando voy en bici (se que no esta bien decirlo) ME OLVIDO POR COMPLETO DEL CÓDIGO DE LA CIRCULACIÓN y sin embargo las las veces que he estado a punto de tener un accidente siempre ha sido por culpa de un coche... creo que la diferencia es que yo miro siempre a todas partes y que soy de los pocos conductores que no tienen los retrovisores y los intermitentes para hacer bonito el coche...

3. jony180

jony180 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo paso haciendo caballito

4. gatosanto

gatosanto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro k ir por la ciudad con la bici es cuando menos arriesgado, lo mejor es ir con prudencia y poco a poco irnos haciendo hueco entre coxes y peatones a base de respeto y buenas maneras entre todos, es la unica manera de conseguirlo

5. elgatomuerto

elgatomuerto Berto

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si JONY si vas de caballito al menos piensan "este está loco" y así no se te acercan... buena opción porque si no te avasallan, tu solo limitate a mirar bien y que tus reflejos actuen por ti... verás como así no tienes problemas... Saludos!!!

6. Inyick

Inyick Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo vivo en Valencia hace ya algunos años, y así como al principio pensaba que era una ciudad perfecta para ir en bici (es plana, y venia de BCN, con subidas) cada día me desencanto mas, pues le podrían dar el titulo de la ciudad mas caótica en cuanto a aparcar coches del mundo, aquí la peña pasa de todo y el Ayuntamiento ni te digo,...para que veáis como esta el patio os pongo unas fotillos, y esto ocurre cada día de Fútbol,...INCREÍBLE

:pistolas

Adjuntos:

Última edición: 22 Abr 2009
  7. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡**** que barbaridad! de todas formas puedes pasar y arañar coches con los pedales, el manillar, las botas, etc... si ellos son tan desconsiderados con los ciclistas ¿porque tenemos que ser nosotros considerados con sus coches y sus motos?

8. Inyick

Inyick Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Y eso que voy en bici, que cuando estoy paseando a mi hijo en el carrito, los muy hijosde....te aparcan en medio del paso de cebra y no te creas que viene nadie a quitarlos,...y respecto a si a veces les he pegado un arañazo, no me ha quitado el sueño, no son formas de ocupar la via publica,...y esto pasa cada fin de semana,....esta ciudad es un flipe!!!!

9. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    pues lleva el manojo d llaves en la mano y...rhaasssssshhhh..
    ya veras komo la proxima vez se buskan otro sitio mejor para aparcar sus flamantes coches

Compartir esta página