Uno que va con los tiempos: Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleara bien este ultimo. Meandro, comediografo griego. Otro que si lo emplearamos nos iria mejor: Se justo antes de ser generoso; se humano antes de ser justo. Cecilia Bohl de Faber, escritora española. Este si que se ve a diario: La gente inteligente puede hacerse la tonta, lo contrario es mas dificil. Kurt Tucholsky, escritor aleman. Ahora unos del pueblo llano: A padre guardador, hijo gastador. La mujer y el viento , cambian en un momento.
no es una cita exactamente pero si unos consejos de alimentación que nos pueden venir muy bien a todos los que practicamos deporte: 1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad? Su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces... y basta. No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas. 2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales? Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?... Alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?... Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo, necesita granos o pienso compuesto, coma pollo. 3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol? De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales. Puede darle.. 4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios? La filosofía es que, si no le duele, están bien. 5. ¿Son perjudiciales los fritos? Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales? 6. ¿Ayudan las flexiones a reducir la grasa? Absolutamente, no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño. 7. ¿Hace daño el chocolate? Pero, ¡hombre de Dios! No sea tonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal. Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz. Y acuérdese: la vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, un buen aperitivo en la otra, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado, y gritar: '¡Valió la pena! ¡Qué viaje!' POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍA INMORTAL.
Estas dos citas se pueden aplicar incluso al ciclismo. Estar preparado es importante, saber espera lo es aun mas, pero aprovechar el momento adecuado es la la clave de la vida. Arthur Schnitzler Aquello que los demas creen que somos capaces de hacer les define mas a ellos que a nosotros. Marie von Ebner.
FRASES CELEBRES DE GROUCHO MARX -Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. -Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. -Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. -Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. -El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho. -Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor. -No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. - ¿Me lavaría un par de calcetines? (...) Es mi forma de decirle que la amo, nada más. -No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar! -Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho) -Dices que conociste a John en un ascensor, y mi pregunta es: ¿subía o bajaba? Esto es muy importante porque, cuando bajamos en un ascensor, siempre tenemos una sensación de vacío en el estómago que a veces puede confundirse con amor. En cambio, si subía, se trata de un caso claro de flechazo a primera vista, y también demuestra que John es un joven en periodo de ascenso. (De una carta a su hija Miriam) -Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Ciao, este tio era un genio
esta es una de las más miticas leyendas urbanas, en la lápida de groucho no hay nada de eso. la prueba http://www.findagrave.com/cgi-bin/f...&PIcrid=7944&pt=Groucho+Marx&ShowCemPhotos=Y&
SCOTTDALE, ya que te gusta tanto groucho e recopilado otras pocas, va por ti. La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado. ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!. Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de ésta su esposa. Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Uno breve pero que es muy cierto. El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos Proverbio turco
Una que a mi me gusta muchísimo porque hay cosas que no se pueden evitar aunque te empeñes en lo contrario: "AUNQUE DESPUES DE MEAR TE SACUDAS EL CINGANILLO, SIEMPRE ALGUNA GOTA VA AL CALCONCILLO..."
Uno que me dijo una amiga y es cojonudo, sobre todo para los que son muy pesimistas: "Lo bueno de lo malo es que no es lo peor"
Otro que nos puede hacer reflexionar lo que se valora la amistad desde hace muchooooo... tiempooooo...... "Vivir sin amigos no es vivir" Marco Tulio Ciceron (106 a 43 a. de c.) Escritor, politico y orador romano.
Frases miticas de mi peña: - Quietos hasta ver (o sea, a rueda hasta que alguien se mueva) - Este año empieza como nunca y acaba como siempre. - En Febrero hay muchas iliusiones (las salidas de la peña empiezan en Febrero) y alguna mas que ahora se me escapa.
Ahi van unas cuantas: - El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna. - En la lluvia es donde se ve al buen piloto. - El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie y el realista ajusta las velas. - La suerte no existe, te la buscas tu. Ahora unas menos "filosoficas" pero muy "bicicleras": - Entrenar los dias que llueve vale por 2: el entreno q tu haces y el q no hacen los demás. - Es tan importante el entreno como el descanso. - (hablando del descanso): Mejor sentado que de pie, mejor tumbado que sentado. - ¡La vida es un keirin! si me acuerdo de mas ya las pondre...saludos!
Veo que esto se anima en participacion y que en todas las peñas hay chascarrillos. En la mia cuando se da la salida el cabestro dice "adelante mis becerros" y los demas contestan "hay que ser ******". Asi que como veis "en todos lados cuecen habas"