eso es lo que dice en alto, yo como llego el segundo, el primero siempre es él, por lo bajini suele decir adelante mis ********, o mis hijos de la gran....
pues en la mia (SEMAR ), de Granà es muy simple pero que resume lo "cabroncetes" que somos,cuando vemos otro grupo o grupillo. """"CARRRRRRRRNEEEEEEEEEE"
esta es de mi suegro, especial para los malos momentos, y no se de donde la saco : "no hay patada en el culo que no te tire para adelante" saludos
Esto se anima, ya vamos por el suegro y pronto la suegra. Y esta ultima seguro que tiene mucho que decir.
Un refran que le va bien a la nueva cocina,. Yo cuando veo en la tele esos restaurantes de moda lo primero que pienso es el hambre que se tiene que pasar y el mal rato de la factura. Menos plato y mas comida. "simple pero cierto" Otro de comida que se ha quedado desfasado y hoy seria a la inversa. Mucho cabrito, pero pan, porquito "a no se que se refiera a otro tipo de cabrito, si es asi , esta de rabriosa actualidad"
Estas son de mi grupeta: "Cuando veas que tú compañero para a mear pon tus piernas a pedalear" "Los dias de muy mal tiempo valen por dos, ya que tú sales y los demás no" Como veis son un poco ********.
esta es de un servidor me identifica. de bueno a tonto hay un paso y yo estoy asta los huevos de caminar. (no termino de aprender nunca)
En la pretemporada siempre soy un remolón y voy atrás de la grupeta. No hay día que salte un compi y diga: "vamos tío, ponte delante y que te de el aire"
hace muuucho tiempo cuando estab por Burgos, un domingo de esos que sali a rutear pille una grupeta. el caso es que ya sabeis el cachondeo que hay en los pelotones. uno de los del club le dijo a otro... "...***** macho, hay que ver como tiras y pedazo culo que tienes tambien" a lo que el otro le contesto "....tendre que tener una buena base para el porron que tengo, no?" se me ha quedado como frase celebre, pero sobre todo el cachondeo que hubo
Un año en La Miguel Indurain cuando ibamos en el segundo grupo , el mismisimo Miguelon nos dijo al alcanzarle y pasarle (ya estaba retiradisimo) "Animo que los teneis cerca....pero van muy rapido" Otra del gremio: "El puerto es largo pero duro" saludos
El ciclista es mentiroso, pijo y caprichoso. Mentiroso, por que nunca entrena y esta fuera de forma. Pijo, por que siempre quiere ir bien conjuntado y aparentando tener una planta formidable Caprichoso, por que siempre que puede, tiene lo ultimo de material.
Esto también es un clásico en mi club. Cuando vas destozado y medio apajarado, y te están esperando en un cruce preguntas: ¿Falta mucho? No, a partir de aquí todo es bajada. Gran mentira!