Hola, la verdad es que si que está chulo el post, ahí van algunas que he oido. -" Claro, yo con una Vercelo y unas Wonderlait, tambien subo ". la siguiente se la oí a un pró hace muchos, muchos años: -"Para andar en la bici se necesita: entrenar bien, descansar bien, y tomar buenas pastillas. y si tienes que dejar algo..... deja el entreno"
Cuando, te adelanta "el típico", pero esta vez se detiene a preguntar: -Buenas. ¿Vas hacia ____ ? -Sí. -Ok, pues vamos los dos a relevos... He dado varios relevos de 6-7km!!
Aqui voy a citar la frase que tiene el forero biblio en sus posts, espero que no se moleste, es que me ha parecido muy buena. SI TIENEN TODA LA CARRETERA PARA ELLOS...., ¿PORQUÉ **** ME TIENEN QUE PASAR ROZANDO??
este es real,pasó en el congreso de los diputados. -presidente del congreso........señor Fraga esta usted dormido? -Fraga..........no señor! estoy durmiendo !! -presidente del congreso.........señor Fraga, no es lo mismo?? -Fraga.........no señor ! no es lo mismo estar ******, que estar jodiendo !!
Parece mentira pero desde que se retiró Indurain todavía se suele oir desde los coches cuando nos adelantan: "VAMOS INDURAIN" Manda ******* el susto que te meten. Un saludo.
Jajajajaja! Además de verdad! Como se nota ahí el boom mediático de esa época. Cuantas veces lo habré escuchado!
Y yo me pregunto si el prota de nuestro avatar, el gran Contador, creará con el tiempo el mismo carisma en el público general y en el futuro escucharemos en vez del "vamos Indurain" un "vamos Contador". El susto nos lo pegarán igual pero al menos habremos evolucionado.:mrgreen: Un saludo.
Hace unos 15 años, Perico Delgado hacía un anuncio para la tele y se sacaba un móvil del maillot. Creo que el anuncio era de Movi Line. Pues me pasó un coche diciendo "Qué Perico, has encontrado ya tu móvil?". Al principio no me enteraba de nada, luego me partía la caja.:mrgreen:
En boca cerrada no entran moscas pero si pichas a roscas Un poco de humor que estais de un culto abrumador Un saludo