Hola Sunneo, La mía me mola más, jajajajaja... lo de hacer las letras en negro mate, ya lo he descartado... mirad las fotos que paso, el negro mate no se ve nada... Éstas son las fuentes que quiero dejar como definitivas aunque el color no lo tengo claro, ahí he puesto rojo mate con negro mate, per creo que al final las voy a hacer en blanco. A ver qué os parecen!!
Tu bici me mola mucho, je je je, ¿y si en vez de ponerlas en negro mate, juegas con el negro brillante?, más o menos como en la foto de la Scapin, negro brillante sobre negro mate.... no sé, puede ser una sensación impactante el contraste, o mejor sin pegatas, el negro de por sí es elegante.... Bueno, es mi opinión, lo demás está en tus manos :mrgreen::mrgreen: Esperamos el resutado del maquinón que te montas. Un saludazo.............
Buenas! La cosa va avanzando, ya le he puesto la cita de manillar y las pegatas de las ruedas, despues de probar mucho, lo más chulo era blanco con rojo, os dejo fotos a ver si os gusta!
Preciosa!! Vaya trabajazo pero es impresionante muy buen gusto! Me encanta lo elegante que es!!! Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas, Me alegro de que os guste cómo ha quedado, yo estoy muy contento con ella! Abro un nuevo debate, las bielas con taponcito de carbono o sin el?? A mi me gusta más sin el, creo.
Por último deciros que la bici ya está acabada! Me ha sorprendido el peso 6.990 grs, la verdad es que no buscaba una lightbike ni nada parecido, pero a lo tonto a lo tonto... el peso está muy bien!! Os dejo una foto con el resultado final ya regulada y ajustada. Hablamos!!
6.990...con o sin tapon? jejejeje Yo pondria tapon siempre que el otro lado tb se pudiera cerrar, mas limpio. Si no, al aire. Mira como quedan de sujetos, porque para perderlos...
Enhorabuena por el trabajo realizado,te ha quedado preciosa,excelente peso de camino y sin tapón esta mejor,jejeje