1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Citius, Fortius Altius: Pinarello Paris BoB (Acabada pag. 4)

Discussion in 'Material' started by Centeno, Apr 8, 2012.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    13,651
    Likes Received:
    1,688
    preciosa.buena segunda juventud
     
  2. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    461
    Location:
    Madrid
    Que bonito es el otoño...

    [​IMG]
     
    Last edited: Dec 17, 2012
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    13,651
    Likes Received:
    1,688
    Muy bonita.como el primer día
     
  4. kore

    kore Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    1,655
    Likes Received:
    195
    Location:
    Madrid
    Los portabidones son los Tune????? Te obliga a usar sus botes, no?
    Que tal llevas la otra?
     
  5. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2010
    Messages:
    699
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Excelente bici. Tenías una excelente base con ese Pinarello Paris y la has decorado con buenos componentes y hasta customizados. Muy bonita
     
  6. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    461
    Location:
    Madrid
    Yes sir! La Scott va poco a poco, sin prisa pero sin pausa, si no fuera por la mujer y los dos niños, podría estrearla para el finde, ya lo tengo todo, pero no creo que pueda sacar el tiempo necesario para dejarla para montar... veremos.
     
  7. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    461
    Location:
    Madrid
    Gracias a los demás, la verdad es que la disfruto a tope, va de lujo!
     

Share This Page