de momento lo unico que se sabe es que ambas pruebas seran en bilbao, que el recorrido de la ITT es mas heavy que el viento y poco mas (el finde del 18 y 19 de enero) y la carrera propiamente dicha sera en febrero, fecha a determinar. https://www.google.es/maps/preview#...le!5m3!1snvhmb9r-dQ5ySZmwPufibQ!2e0!3e5&fid=5 no se si se ve bien, pero el inicio es esta plaza y se sube por la rampa que hay entre en edificio rojo y las escaleras
xfulanox, a mi no me sale el enlace de google maps, puedes poner la dirección y lo busco yo directamente?
Interesante, MUY interesante. A ver si no coincide con nada importante por aquí, y puedo ir. La cuesta esa de la ITT, creo que la bajé este verano andando... vaya sufrimiento va a ser...jajaja.
Ala...preinscrito tb en la cronoescalada. A mi solo me queda por saber si todo esto es legal, no como un alleycat o alguna historia similar...permisos del ayuntamiento...licencias...
si, va a ser legal, por eso no se sabe todavia fecha exacta ni nada. estan pendientes de confirmaciones de permisos por parte de este nuestro ayuntamiento
A los que os habéis inscrito, esta confirmado lo de este finde?, no encuentro información actualizada.
no hay nada de informacion desde antes de navidades. yo pienso que este finde no hay carrera, y para la de febrero, ya veremos...