City Navigator Europe NT 2009

Tema en 'GPS' iniciado por bitxillo, 16 Oct 2008.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Totalmente de acuerdo.

Para empezar en el faq estan bastante resueltas las dudas entre los diferentes formatos de mapas y el gmaprom.img es igual que un gmapsupp.img o sea, mapas integrados ya compilados y listos para usar en la tarjeta tal cual.
    Estan bloqueados, lógico.
    Se pueden desbloquear... también pero va contra las normas del foro.
    Se puede hacer todo perdiendo 10min leyendo... SI. Please, perderlos leyendo porque llegará un día en el que los que sepan se cansarán de poner las respuestas una y otra vez y nos quedaremos sin poder aprender los demás de sus conocimientos.

2. lamber

lamber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grandes soy's gracias por tener tanta paciencia conmigo, pido una pequeña disculpa a Iogrea por lo que he leido en el foro sobre que leyendo un poco se consigue hacer lo que yo no consigo. La verdardad es que antes de preguntar leo bastante,pero no se, todo son problemas para mi los siento.

Ya he conseguido enviar mapas a mi gps con el mapsource , tenia que pinchar en tools y luego en maps para que se me acivaran las los mapas que queria enviar a mi gps (con las vueltas que di para poder hacer esto) gracias angelov leyendo tu post me ayudo bastante.

Lo que no termino de conseguir es de instalar el citi navigator 2009, como bien me dijo sollado ejecuto el wgmaptool039 y me saca todos los mapas pero no me saca el mapset00.img. Si lo hago con el GMapToolGUI.exe si que me consigue sacar el mapset00.img pero con este programa lo que me ocurre es que cuando luego lo ejecuto en el map source si lo visualizo a 30 km se ve bien pero si lo hago por encima de 30 km osea la siguente opcion es la de 50 y superiores se me ve todo en blanco. En fin.... cuantas pegas.... a ver cuando lo intente enviar al gps...

De verdad muchas gracias a todos, con vuestra ayuda estoy avanzando bastante..

Un cordial saludo....

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.057
    jose luis, pues ahora me entero de lo del puerto usb... eres un fiera. ¿¿Cuando le vamos a poner un monumento a este señor???

4. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    una pregunta, para instalarlo en el maapsource, el codigo que hay que meter es el que sale con el gmaptool al darle a info ??,
    llevo probando infinidad de situaciones y no consigo verlo nunca en mapsource, siempre me sale en blanco, y cuando vuelvo a arrancar el mapsource me dice que esta el europe 2009 para desbloquear
    que hago mal ??

5. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.057
    el tema de los desbloqueos roza la ilegalidad y no te lo van a contestar en el foro, de hecho te llevaras una reprimenda del moderador. Tienes que buscar en otro sitio

6. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ok,
    retiro lo dicho.

7. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ya lo he conseguido
    respecto a lo del autorruting, si solo quieres españa, portugal y un poco mas, añade a la ta tarjeta del gps, los mismos mapas del nt 2008 y del 2009, aunque ahora pensandolo, no he probado añadiendo un pequeño mapa del 2008 para que se active el buscar direcciones en el 2009, ya lo probare a ver que tal
    salu2

8. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    parece que ya está disponible en nuestra "tienda habitual" la version para mapsource,o sea que se supone que no hace falta hacer todas esas movidas.

9. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno, pues lo dicho, añadiendo al nt 2009 un pequeño mapa del nt 2008, se activa la opcion de buscar, en una tarjeta de 1 gb he puesto españa, portugal, parte d francia y parte de italia, por tener, y un trozo de españa del nt 2008 y a funcionar perfectamente.
    salu2

10. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    probada la version para mapsource y va bien,lo malo que al instalarlo actualiza automaticamente a la ultima version de mapsource y a mi me va un poco lenta.

11. *Khayman*

*Khayman* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaumetal, que quieres decir con que al instalarlo actualiza a la nueva versión del mapsource? Es que sólo funciona con esa versión? A mi también me va muy lenta y no me merece la pena el cambio. De todas formas, aunque actualice a la nueva versión, supongo que luego podrás cambiar a una anterior, y todo seguirá funcionando, no?

Un saludo

12. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Alguien puede poner el link de la version para Mapsource o el nombre del fichero?

13. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues eso,que tambien actualiza el mapsource,que tambien vaya con las otras versiones pues no lo sé.

mp

14. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como cibrao, se agradeceria una ayudita.
    Saludos.

15. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pues ya funciona la version para mapsource que ahorra muchos quebraderos de cabeza de instalacion. Ademas tiene activada la opcion buscar y te instala el nuevo MapSource. A buscar, en las caballerizas, no aqui

16. uzturre

uzturre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. *Khayman*

*Khayman* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelov, podrías pasar el link? Es que en las caballerizas hay muchos caballos, y no se cuál será el mejor :mrgreen:

18. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.057
    PUES NO, que yo sepa no se pueden poner enlaces a descargas de productos comerciales en este foro. el administrador los borraria, y hace bien porque se la juega.

19. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Funciona con el mapsource 6.13.7?
    Saludicos

20. *Khayman*

*Khayman* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amos a ver, angelov, lo que digo es que si me lo puedes pasar por mp.

Compartir esta página