City Navigator Europe NT 2009

Tema en 'GPS' iniciado por bitxillo, 16 Oct 2008.

1. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es así,unos días de volverte loca pero al final lo consigues.y es q pa las q no entendemos de informática esto se nos hace todo un mundo.FELICES FIESTAS:loco

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo saludos y felices fiestas.

me acabo de leer todo el post y tengo la siguiente duda.
    esta semana instale el garmin citynavigator nt europa v9 1.3gb. me funciona bien, mi version del mapsource es la 6.12.2, la que me venia con el vista, jejeje soy un carca.

perooooooo,leyendo este post he visto que se instala automaticamente la version del mapsource 6.14, y una aplicacion adicional, el mapinstall.cosa que no es mi caso.encima, no hay casi diferencia con el metroguide v9 (gold).

es posible que lo que e instalado no sea igual que el garmin city navigator europe NT 2009 (mapsource version)????, de 2.62gb.

muchas gracias .

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que son los mapas ya listos en img para usar con la 6.13 ocupa 1.8gb el resto hasta los 3.6gb que trae la version completa de dvd son aplicaciones y los mapas en otro formato.

Depende de donde vivas puede o no haber diferencias. Pero por ejemplo en madrid por donde vivo hay muchas respecto al metroguide. La ap-42 sin ir mas lejos.

El original son 3.6gb creo recordar, el resto son componiendas de la gente y vete a saber lo que ha hecho cada uno

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay varias versiones de City Navigator Europe 2009. Una de ellas, perfectamente válida para MapSource, ocupa, efectivamente 2,62 GB.

5. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos y gracias. me estoy descargando el que ocupa 2.62 gb, porque me da la nariz que el que instale es lo mismo que el metroguide, pues la ap42 que indica iogrea a mi no me sale, solo a42, que no sera lo mismo, porque en el metroguide tambien sale a42.

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    La a42 es la de toledo y la ap42 la nueva de peaje que en algun tramo va paralela pero vamos, no es la misma ;)

7. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No soy de la zona, pero cuando te refieres a la ap42 te refieres a la ap41, es un error o realmente existe la ap42?

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ap41 que me ha bailado un numero y no me habia dado cuenta

9. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    OK, en mi serie del nt2009 aparece
    Gracias

10. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ok, el instalado de nuevo tambien me sale, la anterior version no dejaba de ser un metroguide. no me ha tocado la loto pero tengo el city9, quien no se conforma es porque no quiere,:qmeparto:qmeparto:qmeparto

se me ha instalado la version 6.14.1, pero no puedo volver a instalar la 6.13.6, bueno,ajo y agua.:punky

11. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.057
    sí puedes, metete el CN2009 en una tarjeta entero, en panel de control desinstala el mapsource y los mapas autoinstalables que tengas (y que tengan desinstalador), y vuelve a instalar la 6.13.17 cuyo link anda por google. saludos

12. aingera

aingera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo tengo instalada una versión que ocupa, ya descomprimido, 1,5 GB.
    Aquí se habla de versiones de 2,6 y más GB.
    ¿Cuáles son las diferencia entre ellos?
    ¿Vale la pena instalar una de más volumen?
    Gracias

13. Teammariano

Teammariano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

mi pregunta es que despues de leer y utilizar todos los tutoriales tengo mi 60csx muy al dia, pero ahora tengo el nt 2009 y no puedo cambiar el DP como en el 2008, por que el programita me dice que tengo que comprarlo ya que es de prueba y ha expedido el tiempo.
    ¿hay algun otro programa para cambiar los DP de mapas nt que no sea el img2ms?
    ¿algun truco para poder pseguir probandolo otros 15 dias mas?

un saludo y muchisimas gracias por este trabajo que algunos realizais, facilitandonos el uso de nuestros juguetitos.

gracias y felices fiestas

14. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracias angelov

saludos aingera. yo esta semana me instale una version que ocupaba 1.3gb, y resulta que era identico al metroguide,no me salia la ap41, madrid-toledo, que me comentaba iogrea. en cambio he instalado otro archivo que ocupa bastante mas y ese si es el metro correcto.

15. aingera

aingera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

16. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Alguien sabe algo de cómo se puede (si es que se puede) modificar el typ del Cty N. NT2009.
    Leí algo en el blog de yomismo, de que no esta descifrado el tipo de formato que utilizan, pero quizás alguno habéis encontrado la forma.

17. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que hay intentos como con el nt2008 pero poco cientifico por el momento

18. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Ahí va el TYP que utilizo y el *.PRJ para el MapTK, por si a alguno le sirve.

En el PRJ tengo casi todos los tipos descifrados (desde la versión 2008 ). Otros no sé si se utilizan, pero porsiaca. En fin, es lo que hay.

Y el TYP es muy estilo topohispania... También es lo que hay.

De todas formas, no me importa nada el TYP del CN, pues siempre llevo un Topo encima del CN. No se ve y, por lo tanto, da igual el TYP que lleve: veo el Topo pero navego con el CN, si es que hay que navegar...
    .

Adjuntos:

19. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias artcort, me gusta.
    Principalmente, lo que queria modificar (quitar) son los iconos de restaurantes, bancos.., que me molestan, ya que utilizo un nivel de detalle máximo y a ciertos zoon no veo las calles, aunque como tu dices yo tampoco lo utilizo mucho y quizas sea el poder trastear en el.
    De nuevo, gracias

20. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos. Tengo un Vista HCX e instalado en mi PC el Mapsource Metroguide v9 actualizado a la version 6.14.1.0. Con este programa he instalado mapas del Metroguide, asi como el TOPOHISPANIA de SINRENKOR, el METROGOLD, etc. y me funciona sin problemas.

Ahora me han dejado un GARMIN NUVI 250W para actualizar los mapas a la version City Navigator Europe NT 2009. La pregunta es que si instalo este último programa...

1- ¿es compatible con el Mapsource?, o si instalo los dos a la vez corro el riesto de que el
    MAPSOURCE deje de funcionar correctamente ( parece que es así por los comentarios que
    he ido leyendo en el hilo de este post). En ese caso miraría de instalarlo en otro pc

2- Los mapas del entorno Mapsource V9 ¿Sirven también para instalarlos en el Garmin NUVI 250W?, o solo valen los que trae el City Navigator obligatoriamente. Es que si sirven, y aún están medianamente actualizados, le instalo esos con el último archivo de radares.

Necesito consejo de alguien que lo haya hecho por favor.

Saludos y gracias por anticipado.

Compartir esta página