llevo los dos porque soy una noia muy tiquismiquis y quiero probar los dos para ver cual me gusta más. Salut :vino
Ahora que ha salido la herramienta esta de garmin unlock tambien se podrán desbloquear los mapas del topoespaña v.2 de trepat. Alguien sabe de algun sitio de donde se puedan bajar? Un saludo
De nada !!! tan solo me pareció extraño que nadie utilizara el City Navigator. Yo la verdad es que hace muy poco que tengo el GPS; me bajé lo que encontré "por ahi":mrgreen: y vi que funcionaba... En fin, me alegro de haber sido de ayuda !! Saludos a todos
per cert, ¿has encontrado alguna diferencia? Podrias añadir también la opción que sugiere Multicolor de preguntarle a algún pagès, a ver quien "rutea mejor" :rolf Salut
Llevo casi 2 dias pendientes de "recibir la mercancia", pero mi caballo debe ir cojo porque sólo ha venido una cuarta parte en todo ese tiempo, Quien espera desespera......que nervios por Dios, con las ganas de probarlo que tengo
1.35GB en 1:22h, a una media de 289.3 kB/s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como conduzco sólo el finde no lo podré probar hasta este viernes, a ver que tal. Y....por supuesto que rutea mejor un pagès!!!! jejejeje.... saludos