¿Por qué?¿Hay un codigo de conducta? A lo mejor, además de no tener ni idea de GPS, con 44 años necesito que me eduquen pero estoy seguro de que, asi como lo del GPS lo puedo arreglar aqui, lo otro...........
No, Pirineos, se trata de unas normas que tiene el foro y que hay que cumplir. De todas formas no es tan complicado como puede parecer. A mí me ha pasado igual, y gracias a algún mienbro de este foro lo he conseguido. Simplemente hay que ir a "Utilidades" - Desbloquear Mapas" en el propio MapSource, e introducir el código de 25 dígitos que previamente habrás conseguido "adquiriendo el producto".
Por cierto, una vez funcionando el City Navigator, veo que un recorrido me da más vuelta que por mi sito habitual. ¿Hay alguna manera de poder marcarle puntos intermedios para obligarle a ir por ciertos sitios que yo quiera?
Si claro. Cuando creas una ruta habrás puesto 2 puntos. El principio y el final. Pues si en vez de 2 pones más intermedios te lleva de uno al siguiente hasta el último. Se hace igual que los 2 primeros.
Pues SI, hay un código de conducta y una serie de normas. En otros foros por la red se permiten más cosas pero en este: NO se fomenta la piratería. NO se ponen links a ficheros de emule ni redes P2P. Y por tanto, NO se piden cracks "medicinas" ni donde conseguir gratis tal o cual programa. No puedo estar editando y borrando todos los comentarios sobre el tema así que trato de "educar" a los foreros para que ellos mismos se moderen y no se traten estos temas en este foro, al menos no en público que es donde puedo moderar.