Yo lo cierto es que no entiendo mucho a la gente, vamos a ver yo no pertenezco a la organización y os aseguro que es una buena marcha, llevo años corriendo y esta marcha ofrece muchas cosas además de ayudar a los más necesitados, a nadie se le obliga a correr, quien quiera pasar un buen rato al lado de compañeros y exprofesionales y probarse subiendo la cronoescalada que no dude en inscribirse, hasta el 9 de octubre se hizo una gran oferta para las preinscripciones y ahora valen como cualquier otra, no en vano yo acudo este Domingo a Calpe a correr una que me cuesta como federado 25 euros, nunca llueve a gusto de todos pero os aseguro que en la Marcha Ciudad de Valencia la fiesta cicloturista está más que asegurada, yo solo de pensar en la Cronoescalada final me pongo nervioso, ya tengo ganas de que llegue el día 9 de Noviembre de 2013¡¡¡ Animo, cuantos más mejor. https://www.facebook.com/javier.castellar.904?fref=ts http://www.cdpodium.com/cdpodium/
Noticia de última hora. Se aplaza la marcha ciudad de valencia al día 23 de Noviembre ya que coincide con el mundial de motos en Cheste y por motivos de seguridad ya que acudirán unos 2000 participantes se aplaza. Esto lo he leído en la web organizadora. Echarle un ojo: http://www.cdpodium.com/
Debido a la alta participación de cicloturistas en la Marcha y al coincidir en fecha con el Campeonato de Motociclismo que se disputa en el Circuito Ricardo Tormo, por motivos de SEGURIDAD para los participantes, se ha tomado la decisión por parte de todos los organismos implicados de trasladar la fecha de celebración del evento al SÁBADO DÍA 23 DE NOVIEMBRE DE 2013. Si algún participante de los inscritos hasta el día 15 de octubre de 2013 decide no participar, podrá solicitar la devolución del importe ingresado a través del mail: marchapodium@gmail.com, indicando su número de CCC, nombre, apellidos, DNI y número de referencia asignado en la inscripción. El plazo para solicitar la devolución del importe abonado finalizará el 22 de octubre de 2013.
No,sabian la fecha de la carrera de motos? En la marcha de serra ya lo hicieron a falta de una semana.
Yo voy a ir, será mi primera cicloturista en carretera y aunque no estoy en mi mejor momento de forma, tengo ganas de rodearme de bicis y probar la experiencia. Un saludo!
Katikamala yo estoy en la misma situación es mi primera cicloturista después de años de pegarle a la bici, por cierto ayer subí por donde meten la Marcha en la subida en cullera y la verdad el asfalto está fatal y muy roto aparte de una pendiente exagerada
Hola buenas, por que decis que son 10€ la inscripcion? en la web de la marcha el precio que pone es , 25€ para federados y 30€ para no federados.
No os preocupeis... el 9 de noviembre tenemos un buen plan ciclista en Granada. Vamos a subir Sierra Nevada y a reivindicar nuestros derechos ciclistas. Además tenemos charla sobre nutrición por la tarde y fiesta ciclista por la noche... os dejo el evento. http://www.ciclored.com/events/viaje-de-pirados-ii
Hola Luis, encantando me iría a la marcha de Granada, tengo una casa allí a 5 km de Granada, pero mis piernas y mi corazón aún no están preparados para subir a sierra nevada, a ver si para la próxima estoy preparado. La verdad me encantaría ir, se ve muy buen royo entre todos los que hacéis grupeta por aquí para ir a las marchas, a ver si me puedo unir pronto a alguna marcha. Saludos. Pd: pasarlo bien!!!!!!
Kino... vamos a subir a ritmo tranquilo. No te preocupes. Únete y si no puedes yo me quedo contigo. Además, llevamos coche de apoyo. Y por la tarde tenemos una charla sobre nutrición y una cena.
Hola Luis, te agradezco el interés, gracias de verdad pero para esta marcha no va a poder ser, espero poder para la próxima estaré atento a la web para ver lo que vais organizando y a la primera que pueda me apunto. Saludos.
+10 Nunca mais. Yo ya la corrí hace tiempo esos 100km, por ahi arriba dicen de ir a 40km/h pero te pones todo el rato 50km/h. Lo peligroso son las rotondas, gente que no sabe ir en el pelotón te tocas con el de al lado o tocas ruedas por los frenazos y al suelo. Vi de todo desde la salidas hasta el final y eso que iba delante. Por 10€ no merece la pena esta marcha por peligrosa,este recorrido muchas veces paso para relajar un dia de entrenamiento. La subida si tiene 19% algún tramo,no es solo hasta el faro,nada coronar el faro se girará a la derecha para subir el serpenteo que se ve desde la carretera antes de subir el faro y arriba hay unos bungalows. Ese tramo es duro,estrecho y la calzada en mal estado. Como dice Tauron07 ni de coña.,muchas caidas y velocidad a poco precio.saludos
Siempre estais con lo mismo, caídas hay en todas las marchas y en todas las carreras, si todo el mundo temiera de esa forma nadie correría ni cicloturistas, ni carreras master, ni en amateur ni en profesionales, yo por mi parte voy a ir sí o sí como lo van a hacer más de 1500 personas, el éxito está asegurado y es un día para disfrutar y no para sufrir, ya se sabe que delante hay más tensión y que el pelotón va a estirarse y mucho formándose pequeñas grupetas, las rotondas son peligrosas pero no en esta marcha, sino en todas, infundir miedo a todos en nada ayuda, cada uno que haga lo que desee, yo desde aquí animo a todos a participar, muchos amigos y amigas van y ni siquiera se han planteado que si caerán o serán víctimas en una ****** rotonda, los avituallamientos van a ser buenos, la ruta también, el maillot es una maravilla y estoy seguro será un día de fiesta para todos los participantes. La subida al Faro con cronoescalada incluída será todo un subidón, adios a todos, os espero el día 23 de Noviembre con toda mi cadencia.
¿Se sabe algo de la recogida de dorsales? A ver si alguien dice algo. Nosotros vamos cinco y nos tendríamos que desplazar para recogerlos. ¿Puede ir uno a recoger los de los cinco? Algún alma caritativa que diga algo.
Os dejo información, solo falta una semana para la recogida ya de dorsales amigos míos, un saludo a todos.- https://www.facebook.com/photo.php?...788.1073741828.100005603584517&type=1&theater
alli nos vemos, aunque viendo como esta la subida tanta gente junta no cabe, estoy por llevarme los protegecalas, me parece ami que la gente subira andando
Bueno pues despues de todos los comentarios antes de la marcha, ahora llegan los de despues. Mi opinion es que ha sido una gran marxa(si no hubiera sido por el aire), la organización creo que ha sido estupenda en casi todo,el unico problema que he visto ha sido que por falta de medios policiales en algunos puntos de Valencia se nos colaban algunos coxes entre las bicis, pero por el resto nada que objetar,mi enhorabuena a la organización, yo volvere encantado, por cierto pese al viento creo que han habido muy pocas caidas, (por lo menos yo he visto pocas) y la subida al faro ufff,dura y bonita,como anecdota me quedo en haber visto como la campeona del mundo tiraba de mi pelotón junto al que creo que era su padre, (con un par de.....) y iba descolgando a la gente del peloton poco a poco hasta la subido del faro Impresionante¡¡¡